Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal”
Opinión sobre Zanhotel Regina

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Zanhotel Regina
Ocupa el puesto n.º89 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel está en condiciones muy buenas y las habitaciones son estupendas, exceptuando que en el suelo hay moqueta (no debería) y que el baño es minúsculo, pero por lo menos está limpio y la habitación da sensación de amplitud aunque no sea nada del otro mundo. El desayuno era buffet pero dejaba un poco que desear. Lo peor es que ponen a tu disposición un servicio Wi-fi y la mayoría de las veces no funciona, ni en dispositivos portátiles o móviles, ni en el ordenador fijo, y además este servicio solo es gratuito un determinado período de tiempo, que en los tiempos que corren. El servicio del desayuno no es muy correcto en cuanto a las labores de limpieza pero es amable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, letitx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (325)
Hay nuevas opiniones acerca del Zanhotel Regina
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 325 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2011

Era nuestro cuarto hotel en Bolonia, y jamás, nunca antes, no sólo en Bolonia, sino en toda nuestra experiecia, había estado en un hotel que estuviera SUCIO. La moqueta tenía una capa negra y manchas de dios sabe qué, nunca antes me había dado asco pisar un suelo (menos mal que llevábamos zapatillas) y dejar las cosas en él. La colcha de la cama cochambrosa, aparte de que pedimos habitación de matrimonio y nos dieron una con dos camas separadas bastante pequeñas porque "no quedaban", y la reserva se hizo con bastante tiempo.
El papel de las paredes sucio, roto en bastantes sitios, los rincones llenos de suciedad.
El baño muy pequeño, apenas cabía en la ducha, con una "mampara" de plástico SUCIA, un desagüe que daba miedo, azulejos rajados...en fin.

El desayuno malo, muy poca variedad, y una bollería industrial con un sabor muy fuerte a margarina. Sólo había una máquina de café. El segundo día desayunomos fuera.

Las críticas son duras, pero la experiencia ha sido muy mala. Si no hubieran tenido nusto número de tarjeta nos hubiéramos marchado.

Lo único bueno, la situación.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, yo_magus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 enero 2011

En los años que hace que viajo por todo el mundo, alojándome en hoteles de todas las categorías, del más humilde al más lujoso, pocas veces me he encontrado con un personal tan desagradable e impertinente como es el caso del equipo del Zenhotel Regina, en la ciudad de Bologna (Italia).

RECEPCIÓN:
En nuestro caso, habíamos efectuado la reserva mediante un conocido buscador internacional especializado en hoteles. La reserva estaba confirmada previamente a nuestra llegada, pero en el momento de registrarnos en el hotel, parecía que no la encontraban en su registro, a pesar de que les mostramos el documento que lo acreditaba. Parecía que el recepcionista no se creía que la tarifa fuera correcta, puesto que era una muy buena oferta. A regañadientes, acabó por encontrar las dos habitaciones que habíamos reservado y nos las cedió.

Éramos 4 amigos, alojados en 2 habitaciones dobles. Esa misma noche salimos a cenar y a tomar algo por la zona de bares. A media noche, dos de nosotros quisimos regresar antes al hotel y le pedimos al recepcionista nocturno que preparara dos copias de la targeta/llave de las habitaciones, para que cuando regresaran nuestros compañeros, no tuvieran que despertarnos si nosotros ya dormíamos. De muy mala gana, con cara de sueño y notablemente molesto, el recepcionista hizo copias de las targetas y sin mirarnos ni a los ojos nos dijo: "les he hecho las copias, pero para otra vez, esto lo piden antes, que ahora no es momento". Si mi dominio del italiano hubiese sido mejor, le hubiese cantado las cuarenta. Copiar dos llaves magnéticas cuesta muy poco esfuerzo y forma parte de sus labores como vigilante nocturno de una recepción. Y en cualquier caso, esa no es forma de dirigirse a dos huéspedes adultos y educados que se alojan en su establecimiento. Cualquier profesional de la hostelería sabe que el respeto al huésped es una norma inquebrantable. Por los dos compañeros que regresaron más tarde, hemos sabido que a su llegada, sin mediar palabra, el vigilante les lanzó literalmente sobre el mostrador las dos targetas y se tumbó de nuevo en un sofá donde dormitaba. Intolerable y poco profesional, como mínimo.

DESAYUNO:
Escaso y de poca calidad.
El servicio de desayuno del hotel estaba programado de 7.00 a 10.30 horas de la mañana. Nos sentábamos en la mesa a las 10.00h, sorprendidos de ver como una camarera iba retirando todo el buffet y limpiando mesas con prisas. Malas caras al pedir leche caliente (que por cierto no llegó a traernos), refunfuños al pedirle algo de pan y embutidos, puesto que no quedaba nada en las bandejas... Y para rematarlo, cuando uno de nosotros llegó algo tarde, a las 10.25h, la camarera no tuvo reparo en meterse en nuestras conversaciones privadas y decir que pasadas las 10.30, ella no serviría nada más. Absolutamente descortés su forma de tratar a los clientes, pues lo mismo hizo con otras dos mesas de huéspedes.

HABITACIONES:
Algo desactualizadas, pero limpias y espaciosas. Las persianas de las ventanas necesitan limpieza y reparación.

UBICACIÓN:
Céntrica y práctica para acceder a las principales zonas comerciales, de ocio y turismo.

Si existe el ránquing de los peores hoteles del mundo, este se ha ganado con su esfuerzo uno de los primeros puestos de la lista. NO REGRESAREMOS JAMÁS.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, adriabf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 junio 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
San Vitale
Zanhotel Tre Vecchi
Zanhotel Tre Vecchi
N.° 59 de 102 en Bolonia
694 opiniones
Porto
Hotel Donatello
Hotel Donatello
N.° 85 de 102 en Bolonia
293 opiniones
Hotel Europa
N.° 54 de 102 en Bolonia
531 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Porto
Hotel Albergo Atlantic
Hotel Albergo Atlantic
N.° 21 de 102 en Bolonia
567 opiniones
San Vitale
Paradise Hotel
Paradise Hotel
N.° 14 de 102 en Bolonia
751 opiniones
Hotel Internazionale
N.° 27 de 102 en Bolonia
929 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Zanhotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zanhotel Regina

Dirección: Via Dell'Indipendenza 51, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia > San Vitale
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 102 hoteles en Bolonia
Rango de precios: 312 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zanhotel Regina 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Zanhotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zanhotel Regina Bologna
Hotel Regina Bolonia
Hotel Regina Bologna
Zanhotel Regina Province Of Bologna/Bolonia
Zanhotel Regina Hotel Bologna

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil