“encantador”

Ocupa el puesto n.º61 de 103 hoteles en Bolonia
mar del plata
“encantador”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Enclavado en una callecita del centro histórico de Bologna y a escasos 150 mts de la Via comercial Independenza se esconde este pequeño hotel familiar de atención amena y hospitalaria,por parte de su personal administrativo especialmente la Sra que,sin hablar español, se hace entender perfectamente con su italiano pausado y bien vocalizado,no recuerdo su nombre lamentablemente..Las instalaciones son pequeñas,sobre todo el salon desayunador y las habitaciones confortables,baños limpios con duchador excelente.posee un ascensor que resulta suficiente.La ubicacion es equidistante con la universidad,estación de trenes y piazza del nettuno.
Lo recomiendo sobre todo por su relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación daba a un patio interno,pero llegaba tan cansado de la recorrida por Bologna que no no...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel esta muy bien situado en una calle pequeña y tranquila pero en el centro de la ciudad, el personal es muy agradable , servicial y educado ;las habitaciones están limpias y tienen todo lo necesario.La presión de agua de la ducha es abundante. El desayuno aunque no muy amplio es correcto y el personal que lo atiende es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Vic, España
Opinión escrita el 6 enero 2013

El hotel, aunque se encuentre en una calle muy pequeña, está en el centro de la ciudad, detrás de la via principal. La habitación que nos dieron estaba totalmente reformada y era muy bonita y acogedora. El buffet del desayuno no era muy abundante pero era suficiente.
Aun así, se oía mucho ruido, tanto de las habitaciones de al lado como del pasillo. El espacio para desayunar es un poco pequeño y hay pocas mesas que se llenan enceguida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Las fotos vistas están mezcladas, una cosa es el Holiday Inn y otra muy, muy distinta es el Holiday hotel, céntrico pero viejo y sucio, muy sucio y maloliente, además lleno de flores de plástico por todas partes. Sin embargo el desayuno estaba bien, si conseguías moverte entre las escasas pero amontonadas mesas. Me alojé durante la feria de bolonia y la información sobre el transfer a la feria fué intencionadamente erróneo, los sábados no hay autobús. El personal en recepción era tan maleducado e impertinente que evitabamos preguntar nada.Está claro que a más demanda mayores precios pero ...tán exagerados??? La ubicación está bien si no te importa pasear por calles sucias y maliluminadas aunque cerca del centro, unos 10-15m andando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bolonia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Me hospedé en el Holiday de Bologna en enero y a pesar de que al principio no nos gustó para nada, después nos agradó mucho. Cercano a la via principal, pero está en un callejón oscuro, feo y solitario, algo común en italia. Sin embargo, al llegar, el personal de recepción se mostró muy amable, atendiendo a nuestras peticiones y ayudándonos en todo. Debo decir que nuestra llegada a Bologna no fue muy agradable, ya que cerca a la Piazza Maggiore, un par de gitanas (zingaras) le robaron a mi madre de su bolsillo su billetera con dinero y los documentos. Tengan mucho cuidado con las gitanas que están pidiendo limosna, sobretodo las que tienen un pañuelo en la cabeza y llevan un bulto en las manos como si fuera un bebé. Los italianos se mostraron muy preocupados por nosotras, nos atendió la policía muy amable, nos ayudó en todo y estamos muy agradecidas. En el mismo Hotel nos consiguieron un tour gratuito por Bologna, muy bueno y recomendable. La habitación excelente, limpia, buena calefacción, buen perfume en el baño, hay ascensor, y desayuno delicioso y muy variado.No hay internet, pero es de pago y barato, y corresponde a los minutos que una compra. Hay un supermercado cerca, y mucho comercio. Aclaro que fue mala suerte lo del robo, no hay que temer, en general los inmigrantes son gente de comercio, pero hay que cuidarse de no andar con billeteras en el bolsillo. Si obviamos donde se ubica (la foto publicada no corresponde) y el robo fortuito, volvería a este hotel y a Bologna.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Panorama Hotel

Información adicional sobre el Holiday Hotel

Establecimiento: Holiday Hotel
Dirección: Via Bertiera 13, 40126 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 103 hoteles en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Bolonia
Hotel Holiday Italia