Hotel Albergo Atlantic
  • Servicio de habitaciones
Hotel Metropolitan(Bolonia)
609 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando he llegado al hotel para hospedarme una noche, durante un viaje de trabajo, resulta que me informan que tengo la reserva para labsemana siguiente. He intentado cambiar la reserva, la cual me había equivocado en la fecha, y en la recepción se han negado a darme una habitación para el día que yo necesitaba y también a devolverme el importe de la habitación ya pagada.
Me pareció un abuso, ya que yo me personé en el hotel y se demostraba claramente que había habido un error en la fecha de reserva.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excellent service from everyone. Great location and amazing extrq large room. Breakfast it's OK.

Excelente servicio. Muy cerca del centro. La habitación de muy buen tamaño. el desayuno incluido esta bien

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costó baratísimo (si bien era temporada baja) y no decepcionó. Habitación y baño amplio y muy limpio. Edificio antiguo pero remodelado con gusto. Muy cerca del la zona turística y de la estación de tren.
El personal muy amable y sin ruidos nocturnos para descansar.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2016

El Albergo Atlantic es un hotel con excelente ubicación (a menos de 10 minutos de la estación de trenes y de la Plaza Mayor y a una cuadra de la calle principal). Se trata de un lugar simple pero muy limpio y ordenado y con un personal muy amable.
Además el desayuno buffet estaba muy bien.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

El Hotel está a diez minutos a pie del centro de Bolonia, de la Piazza del Nettuno y la Iglesia de San Petronio. Reservamos una habitación doble y resultó ser muy espaciosa y con dos baños. El desayuno muy bueno. Tiene wi-fi y funciona muy bien, si vuelvo a Bolonia repetiría en este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos