“Lo peor...”
Opinión sobre Fiera Hotel

Fiera Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es lo más barato (y debería ser más barato aun) que pudimos encontrar en Bolonia pero la verdad que está bastante viejo, la habitación estaba sucia, había manchas por la puerta del baño, la moqueta era asquerosa... Se escuchaba todo lo de la habitación de al lado y las vías del tren están super cerca, así que es un poco difícil dormir. El centro de la ciudad quedaba bastante lejos pero hay un autobús bastante cerca en el que te puedes colar fácilmente sin pagar. El desayuno era bastante variado, sobre todo de galletitas.
Lo que menos nos gustó fue que cada mañana las camareras nos llamaban a la puerta y nos la abrian, aun teniendo el cartel de "NO MOLESTEN", para preguntarnos a que hora nos ibamos a ir, si queriamos que limpiaran... etc. Lo nunca visto.
Lo mejor es que hay un Mcdonald's muy cerca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos un paquete cerrado con LAST MINUTE de avión + hotel (no lo haremos más), para 2 adultos y 2 niños de 7 y 10 años, el hotel era éste. El resultado: la habitación era doble, con dos camas pequeñas, sin sofacama. Tuvimos qué abonar 40€ extra por noche para que nos pusieran en una habitación con cuatro camas. En la recepción no entendían qué pudieran haber habitaciones con sofacama (?). Pero creemos qué el origen del problema viene de LAST MINUTE, nosotros hicimos la compra para 2 adultos y dos niños. Pero en la recepción nos dijeron qué les pagaban 24€ por noche con desayuno, y que qué nos habíamos creído...Y el hotel no cumplía las espectativas publicadas por aquí, además del trato recibido en la llegada.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 julio 2013

La limpieza del hotel impecable, el trato desde recepción muy agradable. Esta un poquito alejado del centro pero se puede llegar en bus. La única pega que le hemos encontrado es que se tenia que pagar el wifi!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013

Buen hotel, yo fui con unos amigos de despedida de soltero y la verdad que cumplio nuestras espectativas sobradamente, es cierto que el hotel esta a las afueras de bolonia pero dando un paseo en 20 minutos estas en el centro y si no puedes coger un autobus que estan a todas horas e ir al centro en 5 minutos,
además puedes coger un tres e ir a Venecia que me encanto.
El personal es amable, y el desayuno, pues no se puede pedir más, un desayuno bueno,
El hotel es un poco antiguo pero muy elegante y limpio.
En resumen para ir de finde semana o de paso, o con los amigos es excepcional.
Esta proximo a una carretera y se escuchan los coches, pero es normal, si no eres muy tiquismiquis dormiras sin problemas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2012

La relacion calidad precio de este hotel es muy buena, ofrece habitaciones de gran nivel limpieza y comodidad por unos 30-40€ de lo mas barato de Bolonia a este nivel.
Os tendreis que desplazar hasta el centro en autobus o en taxi ya que andando se trada una media hora hasta la estacion. Recomiendo este hotel sobre todo a parejas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Hotel Michelino Bologna Fiera

¿Has estado en Fiera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiera Hotel

Dirección: Via Stalingrado 82, 40128 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia > Navile
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 102 hoteles en Bolonia
Rango de precios: 35 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., HostelWorld, Booking.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiera Bolonia
Fiera Hotel Bologna