“Servicio óptimo para su precio.”
Opinión sobre Nuovo Hotel del Porto

Nuovo Hotel del Porto
Ocupa el puesto n.º33 de 103 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 20 agosto 2012

La verdad es que todo el servicio fue óptimo, desde la atención del personal, esforzada porque la comunicación en diferentes idiomas fuera de totalmente comprendida, hasta la limpieza de habitaciones o un desayuno correctamente dotado. Si volviera a Bologna sería una opción muy a tener en cuenta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 4 agosto 2012

Comparando con otros hoteles con el mismo precio y ubicacion, este es bastante bien. Me gusto en general todo. La habitacion es amplia y limpia, tienen aparcamiento al lado que es 12 euro por dia. Lo unico el asensor es muy lento

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Cuando llegamos al hotel, la amable recepcionista nos explicó que nos habían cambiado la habitación por un apartamento: 2 habitaciones, dos cuartos de baño, una cocina completa, unos de los dormitorios, el de la planta de arriba tenía mesa y sillas y un rico y completo kit de bienvenida: croisants, pan , mermelada, te, miel, ...La verdad que fue una muy agradable sorpresa para los tres ( pareja e hija). Muy bien situado, cerca de la estación de tren central y del centro histórico y magníficamente conservado. El desayuno del día siguiente en el comedor del hotel también rico y variado. Una muy buena opción para visitar Bolonia y sus torres. Limpio y cómodo. Lo reservamos con tiempo y nos salio la habitación triple ( apartamento al final) por 75€

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

Nos dieron un apartamento-con cocina- en un edificio cercano,era muy amplio, cómodo y bien decorado. El Wi Fi funcionaba bien así como el aire acondicionado, muy necesario dado el calor que hacía en Bologna. El desayuno fue una sorpresa, porque en la reserva se mencionaba que era desayuno continental y en cambio tuvimos un excelente desayuno buffet. Está muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes y del centro histórico, así que pudimos hacer las visitas caminando. Nos recomendaron una excelente trattoria cercana, Il Rosso, donde cenamos estupendamente, y gastamos poco. Una aclaración para los que lleguen en tren, si bien la estación está cerca, hay que caminar unos 800 metros, lo que debe tenerse en cuenta si se tiene mucho equipaje. En definitiva volvería a alojarme en este hotel y lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2012

Estuvimos en diciembre de 2011 durante dos noches. Para empezar, el hotel está muy bien situado, cerca de la estación y del centro en el que puedes llegar andando en 10-15 minutos, es fácil de encontrar.

La habitación era amplia y la limpieza era excelente (la señora de la limpieza nos facilitó inmediatamente una toalla que necesitábamos y sin ninguna pega). También tiene wifi gratis.

El desayuno tipo buffet muy variado en el que se podía elegir tanto dulce como salado. El personal del hotel encantador, había un recepcionista español, Jose Luis, que nos sugerió sitios para comer y para ver durante nuestra estancia.

Cuenta también con parking (de pago) donde pudimos dejar nuestro coche de alquiler, además es un alivio ya que no se puede circular por determinadas zonas de la ciudad.

Si tengo que poner alguna pega sería la calefacción en la habitación, estaba demasiado alta, pero no es un problema ya que tenía un termostato para poder regularla al gusto.

En definitiva, un hotel acogedor con trato amable y su precio muy ecónomico... sin duda alguna repetiría de nuevo allí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Hotel Metropolitan

¿Has estado en Nuovo Hotel del Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuovo Hotel del Porto

Dirección: Via del Porto 6, 40122 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 103 hoteles en Bolonia
Rango de precios: 60 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel del Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel del Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuovo Bologna
Nuovo Hotel Del Porto Province Of Bologna/Bolonia