“Calidad - precio inmejorable”
Opinión sobre Nuovo Hotel del Porto

Nuovo Hotel del Porto
Ocupa el puesto n.º34 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 25 diciembre 2013

No es el mejor hotel del mundo, ni de Bolonia, pero es el hotel ideal para conocer la ciudad a un precio asequible. Muy céntrico, vas andando a todos sitios sin necesidad de transporte. El hotel en sí tiene ya sus años pero está limpio y el desayuno es correcto. Además si tienes suerte, como nosotros, desde la terraza de la habitación podrás contemplar los tejados y las historicas Torres boloñesas, un pequeño lujo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Esta situado en el centro de la ciudad,cerca de la estación de tren principal. No es un hotel de grandes dimensiones pero suficiente para una estancia. El desayuno es muy bueno y la habitación correcta,un poco fría en Febrero aunque dispone de calefacción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Me hospedé allí durante 3 noches y quedé satisfecha con el hotel. El personal es agradable, la habitación era cómoda y el hotel está muy céntrico, cerca tanto de la estación de trenes como del centro histórico. La primera noche pasé algo de frío y sacamos las mantas que había en el armario, pero a la noche siguiente, al llegar, me encontré con que habían hecho la cama con las mantas y, además, habían subido la calefacción, así que ahí se acabó el problema. El desayuno es correcto, hay algo de fruta, panes, bollos, huevos... Eso sí, la salita es pequeña, si llegas tarde puede que te toque desayunar en una mesa en la recepción. Lo que menos me gustó es que estaban haciendo obras, pero no me avisaron. Entiendo que tengan que hacer obras, pero deberían avisar antes por si uno quiere dormir más allá de las nueve. En fin, creo que estaba previsto que terminasen el 20/12/13. Otra cosa, llevaos 2 documentos de identificación, porque llegué el sábado por la mañana (¡la habitación estaba lista antes del horario de check-in!) y me lo devolvieron creo que el mismo sábado, pero de madrugada, o quizás el domingo por la mañana. Mientras tanto, me arreglé con el pasaporte, pero vaya, tenedlo en cuenta.
Ah, es cierto que se oye todo lo que pasa en las habitaciones de al lado, pero bueno, si tienes suerte no tienes que enterarte de nada.
Admiten mascotas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

La realidad del hotel se corresponde a su página web
Se encuentra localizado muy cerca de la estación de tren de Bolonia y a 3-5 minutos de la calle principal, via della Independenza que lleva directamente a la Plaza Mayor.
El personal es muy atento, tanto el de la recepción como el que atiende el desayuno
Las habitaciones son propias de un hotel de 3 estrellas, limpias y confortables pero no tranquilas como dicen en su web. Se oye perfectamente los huéspedes de las contiguas y también a la recepcionista que estuvo hablando toda la noche y eso que estábamos en una planta superior. Nuestra habitación daba a una terraza que compartía con la habitación contigua, que daba a la calle de su situación, pero en ningún momento oímos ruido exterior
El desayuno es sencillo y la sala donde lo sirven es pequeña
Volvería a alojarme en este hotel, sin lugar a dudas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Hotel bien situado, cerca de la estación, al ser 4 pedimos apartamento lo que resulto ser una muy buena elección: Un duplex con dos dormitorios, una pequeña cocina y dos baños, independiente del hotel, muy tranquilo y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 4 personas resulta muchisimos mejor solicitar apartamento que dos habitaciones dobles.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Hotel Metropolitan

¿Has estado en Nuovo Hotel del Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuovo Hotel del Porto

Dirección: Via del Porto 6, 40122 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 102 hoteles en Bolonia
Rango de precios: 57 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel del Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel del Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuovo Bologna
Nuovo Hotel Del Porto Province Of Bologna/Bolonia