Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Nuovo Hotel del Porto
Hoteles cercanos
Hotel Metropolitan(Bolonia)
209 US$
157 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
99 US$
93 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Aemilia Hotel(Bolonia)
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
106 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
104 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Suite Hotel Elite(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

163 US$
147 US$
Official Hotel Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
AC Hotel Bologna(Bolonia)
94 US$
83 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
127 US$
101 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Il Guercino(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.039)
Filtrar opiniones
1.039 resultados
Puntuación de viajeros
236
500
244
46
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
236
500
244
46
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
17 - 22 de 1.039 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Nos hospedamos en este hotel este pasado fin de semana y lo primero que me viene a la mente es como echaba de menos mi cama y cuarto en mi casa.
No es que el hotel este mal pero no es un hotel diseñado para gente como el sueño delicado ya que es hotel ruidoso como pocos donde he estado. Había leído buenas y no tan buenas criticas antes de reserva pero debía haber hecho caso a una que hablaba de lo mucho que se oía los ruidos de habitación en habitación. Lei la respuesta del hotel diciendo que habían reformado alguna habitaciones y esto es una mentira con respecto a la insonorización. Se oye TODO atreves de las paredes. Nuestra primera noche fue bastante regular debido a los ruidos, primero a las 1 de la mañana la habitación del 5o piso, la 510 que estaba justo encima de la nuestra, la 410, no paraban de arrastrar sillas y cosas, haciendo un ruido constante durante bastantes minutos. Encima de esa molestia, a las 7 de la mañana la habitación de al lado, la 408 creo no paraban de hablar alto y nos despertaron. Tocamos en la pared y nada. Tocamos mas fuerte y respondieron con otros golpes. Llama e a recepción y les llamaron la atención. Resultado: MALA NOCHE. Malos vecinos, los de la 7 de la mañana eran unos Africanos que no sabian que en Europa un hotel es un sitio para descansar y que sobe todo si se les manda callar se deben callar, no responder arrogantemente.
Hotel del Porto no es un hotel que volveria. Ah, otro detalle, la primera ducha que tomamos casi se inundo la ducha debido al desagüe que estaba atascado..., detalles que no son de hotel de 3 estrellas.
En cuanto al desayuno.........., materia prima de segunda y unas maquinas de cafe de bastante mala calidad.
El personal, amable en su mayor medida.
Como ultimo decir que cuando reserve les pedi a la habitación un cuarto tranquilo y alejado del ascensor, lo pido porque se que si la habitación esta cerrada del ascensor muchas personas pasaran por nuestra habitación y eso se noto las 3 noches. No me hicieron caso, la habitación 410 era RUIDOSA E INCOMODA.

Se alojó en junio de 2017
1  Gracias, gregmadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CostantinoSomma, Direttore en Nuovo Hotel del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing with us some comments about your stay.

We regret the standards of service fell short of your expectations, we’ve made several refurbishments in our hotel recently to enable a better services for our customers.

Our Hotel is open for any kind of people with no discrimination at all. Our staff is very kind and always ready to help customers. You can read how many good review we got on tripadvisor about them; They do their best to produce great work. In this case you would have had to request a different room if you think yours wasn’t good.

I hope that you can think about a next stay in our Hotel and awaiting to welcome you again.

Best Regards
Costantino Somma

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado a pocos pasos del centro y tiene estacionamiento privado para desentenderse en caso que uno tenga auto.

Las habitaciones son estándar pero limpias. La cama no es la más cómoda pero no está mal.

Ofrece desayuno bastante completo y el personal es muy amable.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, OrneN25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CostantinoSomma, Direttore en Nuovo Hotel del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Ornen,

Thank you for sharing with us some comments about your stay.

We are glad to know that you enjoyed your stay here in our property in the heart of Bologna.

We have a private and guarded parking, it is located just in front of the Hotel. It is one of best service we give to our guests. I take this opportunity to remind you that you can contact us via e-mail (info@nuovohoteldelporto.com) or through our website to book your next stay and take advantage of promotional rates so exclusive.

We look forward to welcoming you back soon.

Kind regards
Costantino Somma

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Cerquísima de la parada del autobús procedente del aeropuerto por lo que resulta muy cómodo acceder al hotel cuando llegas.
En mi caso hicimos una noche y al día siguiente continuamos a Padua en tren (cerquísima también de la estación de trenes).No tuvieron inconveniente en guardarnos las maletas hasta la hora de salida del tren. Son muy amables.
En cuanto a las instalaciones son bastante antiguas, necesitan una reforma. La habitación triple que ocupamos resulta un poco pequeña. El desayuno es correcto.
Como bien se comenta, hay otras opciones que pueden resultar igual de buenas por el mismo precio o poco más, pero en mi caso, dado el uso que hice del hotel, me resultó la opción adecuada. La wifi funciona muy bien.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, maria jose r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Excelente ubicación!! está muy bien la habitación todo muy coqueto, tiene ascensor, wifi gratis y aire acondicionado, el personal es amable y atento, el buffeet del desayuno es bastante variado, en las aproximades hay muy buenos restaurantes.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, leydobe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CostantinoSomma, Direttore en Nuovo Hotel del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We would like to thank you having the time to let us know your experience in our Hotel.

We are very glad to read you enjoyed your stay. My team and I are really grateful for your kind words of appreciation, which encourage us to keep up our efforts, ensuring the service we provide always meets your expectations.

I hope to welcome you back to the New Hotel del Porto. I take this opportunity to remind you that you can contact us via e-mail (info@nuovohoteldelporto.com) or through our website to book your next stay and take advantage of promotional rates so exclusive.

Kind Regards
Costantino Somma

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso. Es un hotel más.

Me parece que está caro para el precio que tiene. Me explico:

Las paredes se oye todo: al de al lado le escuchamos más de una hora de conversación

Desayuno limitadete: por ejemplo sE acabaron los croissants y no repusieron. Fruta limitada. Hay mejores opciones por ese precio.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Xxjdiegu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CostantinoSomma, Direttore en Nuovo Hotel del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We would like to thank you having the time to let us know your experience in our Hotel.

We are very sorry for what you said about breakfast. You can read how many good review we got on tripadvisor about it. Let me say something about our breakfast, it has a tasty buffet featuring a wide selection of gluten-free products. Basically it is very rich in quantity and variety. Anyway, we regret the standards of service fell short of your expectations.

We’ve made several refurbishments in our hotel recently to enable a better services for our customers. We've got different kind of rooms, we just acquired six new rooms you can try next time.

I hope that you can think about a next stay in our Hotel and awaiting to welcome you again.

Best Regards
Costantino Somma

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones