Zanhotel Europa
137 US$
155 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Il Guercino(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Servicio de habitaciones
94 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Suite Hotel Elite(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
121 US$
163 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Panorama Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
Travelocity
579 resultados
Opinión escrita 11 julio 2012

Excelente trato. Hotel practicamente nuevo. Desayuno completisimo. Cerca de la estación de tren. Personal atento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2011

El hotel es correcto en todos los sentidos excepto en uno: la pésima insonorización de las habitaciones.

En principio todo parece lo normal en un hotel de 4 estrellas, incluso el desayuno es magnifico y la situación inmejorable.

El problema es cuando te acuestas y escuchas la sisterna de la habitación de al lado como si la tuvieses en la almohada. Después de una segunda noche de despertar sobresaltado, pido el cambio de habitación. Ningún problema.

Cuando entro en la nueva habitación, pienso que no esta vacia. Peros si, solo que a los vecinos se les escucha como si estuviesen sentados allí contigo. Eran vikingos, y como estaban de chachara y risas hasta las 01:30.....

En fin. Una mala experiencia y la falta de sueño y el cansancio me acompañó las vacaciones. Esto nunca me había pasado en un hotel de ese precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Recientemente nos hemos alojado dos amigas en viaje turistico.
El hotel está muy cerca de la Estación Central (5 minutos) y eso es una ventaja si llegas en tren y si piensas moverte a otras ciudades también en tren. Otra ventaja es que el precio me pareció razonable.
Sin embargo, tiene otros inconvenientes:
1- Queda lejos del centro historico de la ciudad (+/- 25 minutos andando) y tambien de la zona de trattotias/restaurantes, (+/-20 minutos), lo que supone que cuando vuelves por la noche despues de cenar, tienes un buen paseito por una zona muy poco concurrida y con algún que otro "colgao" durmiendo en los soportales.
2- La habitación no estaba mal, pero en concreto la que nos toco a nosotras, daba a una especie de patio interior. Había que salir por unas escaleras como de emergencia y entrar en otro edificio.
3- El hotel no dispone de restaurante, ni de cafetería ni de un servicio de habitaciones que pueda considerarse como tal. Una noche que llegamos tarde, cansadas de patear y sin mucho hambre, preguntamos en recepción que nos podían servir en la habitación. Inicialmente nos dijeron que nada y, ante nuestra cara de asombro, la recepcionista, sin mucha covicción, nos dijo que tal vez un "toast". Acabamos teniendo que salir a cenar.
En resumen, un hotel razonable aunque los servicios que ofrece no son propios de un cuatro estrellas, sino mas bien, de un hotel de TRES ESTRELLAS.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Dado que desde Bolonia se pueden hacer un montón de excursiones a localidades cercanas que merecen una visita, este hotel resulta una opción muy recomendable si se piensa utilizar para ello el ferrocarril. Está situado en una zona tranquila muy cercana a la estación de tren y no demasiado lejos del centro. Las habitaciones, sin ser grandes, resultan acogedoras y con espacio suficiente para dejar el equipaje. El cuarto de baño nuevo, tal vez escaso en cuanto a accesorios. Un solo juego de albornoz, zapatillas, pocas toallas ... cuando la habitación era para dos personas. Pero sin duda el mayor problema es el mal aislamiento de las habitaciones. Las paredes parecen hechas de papel de fumar y se oyen las conversaciones y/o tele de los de al lado. Este quizás puede ser el mayor inconveniente del hotel. El desayuno correcto. Muy bien en cuanto a dulces, algo peor si optas por lo salado. La relación calidad/precio excelente. Os aconsejo mirar en varios operadores por si encontrais alguna oferta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Un viajero de Agoda