“Muy buen hotel, pésima atención”
Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 27 junio 2013

Estuvimos alojados en este hotel una noche el 22-06-13 y desde la llegada la atención de parte del encargado de recepción llamado Alessandro fué lamentable.....nos dío la sensación que no tenía la menor intención de realizar su trabajo, siendo descortés, maleducado y soberbio, realmente una pena dado que es un hotel de calidad e instalaciones que deberían tener personal acorde al nivel del resto del establecimiento. Las habitaciones muy cómodas con todo el equipamiento y amenities de un 4 *, desayuno excelente, es un hotel que parece acondicionado recientemente con muy buen gusto y detalles de calidad. El personal de recepción (Marco) de la tarde/noche y el empleado de apoyo (Luciano) muy gentiles y atentos, tuvimos un problema con la caja de seguridad que no funcionaba y nos ofrecieron cambiar de habitación (cosa que no realizamos siendo que era sólo una noche). SI no fuera por la pésima experiencia en la recepción de la mañana/tarde sería un lugar muy recomendable pero por esta razón no volvería ni gratis a alojarme aquí. Aclaro que poseo un hotel en la Patagonia Argentina y son cosas a las que generalmente les presto especial atención en mis viajes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 febrero 2013

En general bastante bien, las habitaciones grandes, la cama cómoda y grande, y el desayuno bastante bueno y completo, solo les falta una tostadora, hay wifi gratis en la hall y 2 h al dia en las habitaciones, su ubicación esta bien, aunque los alrdedores del hotel por la noche un poco de mal ambiente, a unos 800 metros de la via de la independenza, que es la calle principal de compras y restaurantes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2012

No sé si serán todas las habitaciones así... viajé con mis padres, nos dieron una triple compartimentadas: eran dos ambientes, bien grandes, con un único baño, perfecta para nosotros tres, pero lo más encantador era su posición sobre un canal que corre al pie de la callecita donde el hotel está ubicado y que nos arrullaba con su sonido durante la noche. El hotel está categorizado como 4 estrellas, pero en realidad me parece que es un buen 3*. La ubicación es estupenda, en pleno centro, equidistante de la estación de trenes y de Piazza Maggiore y a la vez retirada de la calle principal, en una zona tranquila. Alrededor hay muy buenos restaurantes y trattorie. Nos encantó Trattoria Vittoria que queda justo a la vuelta. El desayuno no es el punto más fuerte, pero bueno, se compensa con otras ventajas del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

Excelente trato. Hotel practicamente nuevo. Desayuno completisimo. Cerca de la estación de tren. Personal atento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2011

El hotel es correcto en todos los sentidos excepto en uno: la pésima insonorización de las habitaciones.

En principio todo parece lo normal en un hotel de 4 estrellas, incluso el desayuno es magnifico y la situación inmejorable.

El problema es cuando te acuestas y escuchas la sisterna de la habitación de al lado como si la tuvieses en la almohada. Después de una segunda noche de despertar sobresaltado, pido el cambio de habitación. Ningún problema.

Cuando entro en la nueva habitación, pienso que no esta vacia. Peros si, solo que a los vecinos se les escucha como si estuviesen sentados allí contigo. Eran vikingos, y como estaban de chachara y risas hasta las 01:30.....

En fin. Una mala experiencia y la falta de sueño y el cansancio me acompañó las vacaciones. Esto nunca me había pasado en un hotel de ese precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Starhotels Excelsior

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Via Cesare Boldrini 11, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°35 de hoteles para familias en Bolonia
Rango de precios: 86 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Bolonia
Europa Hotel Bologna