“Hotel con mucho estilo”

Ocupa el puesto n.º8 de 103 hoteles en Bolonia
Tarragona, España
“Hotel con mucho estilo”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Aunque sólo estuvimos una noche, el hotel nos encantó, no sólo por el estilo y la decoración del hotel si no por su ubicación (cerca del centro y de la estación de tren) y el trato recibido. Si volvemos a Bologna el Metropolitan será seguro nuestra elección otra vez.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes y muy cerca de los sitios más emblemáticos de Bologna, se puede ir andando a todos ellos. Nos hospedamos en un apartamento, excelente! La atención del personal muy buena. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El hotel está muy bien ubicado, en el centro, y sus instalaciones son nuevas y modernas. Estuvimos alojados en una habitación doble y otra individual. La habitación doble estaba bien, espaciosa, renovada, aunque con poca luz, ya que había algunas bombillas fundidas. En la habitación individual el aire acondicionado hacía mucho ruido y el último día goteaba y no salía aire frío. El desayuno correcto pero escaso. La relación calidad-precio es buena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 mayo 2010

Reservamos una habitación doble standard y nos dieron una habitación superior que estaba muy bien de tamaño, pero no puedo evaluar la relación calidad-precio. Silencioso, cómodo, con una buena cama, el desayuno no lo pagamos así que no puedo opinar. Ahora, la limpieza dejaba mucho que desear: la zona de la cama y el baño estaban bien, pero la habitación superior posee una pequeño espacio con escritorio y era evidente que por allí no habían pasado la aspiradora en mucho tiempo: la alfombra estaba cubierta de pelos de todos los colores.
El trato fue francamente desagradable. Soy fumadora y antes de reservar en cualquier hotel me aseguro que tienen habitaciones para fumadores. Recibí un mail del hotel afirmándolo y a continuación hice la reserva pidiendo expresamente una habitación para fumadores. Al llegar al hotel, cuando me dieron la habitación superior volví a preguntar si se trataba de una habitación para fumadores y el recepcionista me contestó que no, que en Italia no se puede fumar en los hoteles (eso sólo es válido en los espacios comunes, la ley no especifica nada sobre las habitaciones y depende de la política del hotel). Le respondí (en inglés) que había consultado con anticipación. Su respuesta fue algo así como que podía preguntar cuanto qusiera, que la cosa no cambiaba. La mucama que nos condujo hasta la habitación nos pidió disculpas y justificó la situación diciendo que se trataba de un recepcionista nuevo. Finalmente resultó que en la habitación habían ceniceros por todas partes. En fin, es una experiencia personal que me hizo pasar un mal rato y que hizo incómoda mi estadía. Cuando solicito una habitación para fumadores es porque quiero estar cómoda yo y no quiero incomodar a los siguientes huéspedes que pueden querer una habitación para no fumadores. En este hotel no tienes garantía de ninguna de las dos cosas.
No creo que volvería.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Salamanca
Opinión escrita el 29 enero 2010

El hotel está muy cuidado ("de diseño") y magníficamente situado en el centro de Bolonia, lo que te permite llegar a pie, en pocos minutos, a cualquiera de los lugares turísticos. La habitación había sido renovada no hace mucho tiempo y el cuarto de baño estaba muy limpio. El desayuno, bastante bien y variado. Cada día, ofrecen 15 minutos gratuitos de conexión a Internet. Las personas de la recepción son muy atentas; nos informaron de todo lo que les preguntamos y nos sugirieron un restaurante para cenar también muy recomendable: la trattoria Serghei, en Via Piella, 12, a un par de minutos de distancia del hotel. Si volviera a Bolonia, intentaría volver a alojarme en este mismo hotel; sería la primera opción que contemplaría.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
San Vitale

Información adicional sobre el Hotel Metropolitan

Establecimiento: Hotel Metropolitan
Dirección: Via Dell'Orso 6, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°7 de hoteles para familias en Bolonia
N.°11 de hoteles románticos en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 453 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metropolitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolitan Bolonia
Metropolitan Bologna