Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Metropolitan
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Cavour(Bolonia)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Cristallo(Bolonia)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
Holiday Hotel(Bolonia)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.663)
Filtrar opiniones
1.663 resultados
Puntuación de viajeros
939
570
121
25
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
939
570
121
25
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.663 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y con un personal muy agradable.

No deja de ser un 3* justito que por estar ubicado donde está su precio es alto.

La insonorización entre habitaciones muy mala.

El desayuno muy discreto pero con una sonrisa que se agradece.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, CastilloJAINKOA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Jentil Castillo, gracias por compartir su experiencia de estancia en nuestro hotel. Apreciaremos sus palabras para tratar de mejorar lo que no le gustaba. Esperamos verte pronto en Bolonia. Un cálido saludo de todo el personal, Gianclaudio

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve reiteradas veces y cada vez se van superando para mejor.
Las habitaciones son amplias y cómodas, el personal muy amable y siempre atentos a las necesidades de los pasajeros.
Tienen una terraza y jardines en el pasillo del 2 piso lleno de olivos que es un placer.
La ubicación excelente.
Volveré siempre !!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Lau T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Jentile Lau T, gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos muy contentos de que su opinión sobre nosotros no es tocada por el tiempo. Nos vemos pronto en Bolonia. Los mejores deseos de todo el personal. Gianclaudio

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Muy bien situado para visitar la ciudad. La habitación era amplia y bien equipada, igual que el baño. El desayuno fue muy variado y abundante, con el personal siempre atento y dispuesto. Tiene una terraza espectacular en el ático.
Como pega, que no tiene parking propio y está en un callejón peatonal, dentro de la zona de tráfico restringido.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, solosofi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Gentil Solosofi, gracias por compartir su experiencia de la estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y nuestros servicios. esperamos verte pronto en Bolonia, un cordial saludo de todo el personal, Gianclaudio

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel completamente remodelado. Habitaciones muy comodas. Amplias, limpias, modernas. No les falta detalle para ser un 3 estrellas. Desayuno escaso pero muy cuidado. Super recomendable aunque algo caro. Personal muy amable. No creo que haya un hotel mejor para su categoria.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Gracias, Argentina17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2017

Jentil argentina17, Gracias por compartir su experiencia de la estancia con otros viajeros. Esperamos volver a verte pronto Bolonia. Los mejores deseos de todo el personal, Gianclaudio

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Nos dejamos llevar por los comentarios del otros pasajeros, pero he de decir que nosotros no salimos nada contentos. Salvo la ubicación, el hotel no nos gustó. El cuarto de baño olía a cañerias y tenías que tener la puerta del baño cerrada porque si no cuando llegabas a la habitación había un olor horrible. La calefacción es antigua, y no funcionaba. El agua de la ducha salía fria. Nos despertaron en la hora de la siesta para hacernos preguntas sobre la habitación.

El lugar del desayuno es muy malo, es pequeño, si el día es sabado hay personas de pie, esperando a que otros se levanten. Además apenas hay alimentos para todos el lugar donde están expuestos es tan pequeño y se saca tan poca cantidad, que cuando reponen y pasan dos personas a rellenar su plato, ya quedan las bandejas expuestas vacías.

Necesita mejorar mucho, el control de calidad de las habitaciones y el desayuno, que por el dinero que se paga deja mucho que desear.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Marta G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Francamente no puedo precisar cuándo has estado en el hotel y en qué habitación. Nessuano nos dijo estos problemas que escribió por sí mismo, y no hay referencias específicas en sus palabras. Si quiere dejar claro que nos gustaría que se ponga en contacto con nosotros directamente. Gianclaudio

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones