Museum of the History of Bologna
Hoy abre: 10:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Muy interesante

A los que nos gusta comprender la historia de los sitios que visitamos, el sentido didáctico... leer más

Opinión escrita el 23 de abril de 2018
fran26cis
Cuenca, España
Excelente exposición de street art

el museo en si es interesante, pero durante nuestra visita a Bolonia, coincidió, con una exposición... leer más

Opinión escrita el 25 de abril de 2016
Diegonzalezcarrasco
Palma de Mallorca, España
Leer las 608 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Bolonia y alrededores
desde 156,10 US$
Info
desde 82,41 US$
Info
608 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2015

Presenta en forma interactiva la historia de BOlogna con recursos muy modernos y de una manera muy creativa. Realmente vale la pena

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita el 24 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un recorrido por la historia, las gentes y la formación de la ciudad. Después de su visita entenderás muchas cosas mas. Déjate de guías, esto es como caminar por dentro de la guía.

Opinión escrita el 6 de enero de 2015

Muy bien estructurado cuenta la historia de la ciudad de forma amena e interesante, con salas donde el visitante puede interactuar.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2014

Un maravilloso viaje por el tiempo para todos los interesados en conocer la rica Historia de esta ciudad que ha hecho tan maravillosas aportaciones a la cultura occidental. Usando todas las últimas tecnologías (vídeo, audio, 3D, hologramas), nos lleva desde la prehistoria hasta la posguerra, con una cantidad de material tan abundante, que merece más de una visita si uno quiere profundizar. Además, suelen haber muestras temporales, que a lo mejor, ya son excesivas, si has dedicado mucho tiempo a una visita profunda de la muestra permanente. También puedes descansar un momento en la cafetería y luego continuar. Eso sí, no es una visita que se pueda hacer en poco tiempo. Hay demasiadas cosas para ver.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 30 de enero de 2014

Es un museo modernísimo por dentro, antiguo por fuera. Excelente exhibición sobre la historia de Bologna. Ademas la zona donde encuentra el museo es muy muy linda. Fuimos en familia y nos encanto!

Fecha de la experiencia: enero de 2014