“Hotel sin encanto”

Ocupa el puesto n.º4 de 104 hoteles en Bolonia
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel sin encanto”
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto, según nuestra opinión le sobra una estrella ya que el mobiliario de la habitación es bastante austero así como el resto del hotel, es el típico hotel para trabajo, propio de las cercanías de un aeropuerto. No hay botones para que te lleven las maletas hasta la habitación (en la mayoría de los 4 estrellas si lo hay), cenar en la cafetería del restaurante es nefasto ya que la carta son solo ensaladas poco elaboradas y pizzas congeladas prefabricadas, además para servirte esto tardan una hora ya que tan solo hay una camarera para todo el hotel. Esta situado a las afueras y en una zona poco agraciada. Puede ser un buen hotel para dormir por asuntos de trabajo pero nunca para ir de vacaciones y mucho menos en pareja.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
aemiliahotel, Responsabile reception en Aemilia Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Senor Toti

Queremos especificar que nuestra estructura esta documentada por muchissimas opiniones positivas de nuestros clientes y que es adecuada tambièn por los clientes turisticos; nosotros lo sentimos mucho si el mobiliario del hotel no reflejò sus personales expectativas.

Para evitar esto tipo de problemas, nos representamos nuestros servicios, nuestro estilo y nuestra estructura en toda transparencia y sin enganos en todos los principales sitios web de prenotaciòn online, y ademàs nuestro mobiliario esta fotografiado desde todos los clientes en los principales Social Media.

Lo sentimos mucho si el menu del nuestro Lounge Bar no le gustò y no estaba bastante vario de platos, os confirmamos todavìa que hemos revisionado nuestro menu anadiendo y mejorando la varietad de elecciòn, y con respecto de los botones, tenemos un servicio sobre pregunta a disposiciòn de todos.

Dicho esto nos os damos gracias por su revisiòn y confiamos en vuestra vuelta a nuestro hotel.

Cordiales Saludos

Andrea Aslo
Front Office Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 4 enero 2013

Este hotel tiene unas instalaciones modernas, un personal muy educado, muy atentó y siempre intentando ayudarte. El servicio habitaciones es muy correcto, igualmente el personal de cafetería, restaurante, etc. El bufete del desayuno es perfecto, no le falta de nada, y puedes pedir todo tipo de café. El precio del parking es igualmente muy ajustado ( 10 euros por día). Es un sitio para apuntarlo en la agenda y volver. Ah! No es céntrico, pero Bolonia es una ciudad que puedes ir a todos los sitios a pie

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Todo ok.
Muy contentos con el personal del hotel.
Nos ofrecieron un upgrade gratuito.
Habitación grande y estupenda.
Desayuno súper completo, y muy tranquilo.
Precio excelente.
Hablaban español
Se les notaba cercanos.
Aparcamiento facil. Situación tranquila para visitar la ciudad, a un paseo muy agradable

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 25 octubre 2012

M encantó este hotel por la limpieza y amplitud de sus habitaciones, la cama era enorme y lo nuevo que era todo, contrastaba con Bolonia siendo una ciudad antigua.El desayuno completo y de calidad. El personal era muy amable y del centro está a tan sólo 5-10 minutos andando. En la terraza hay un jacuzzi y unas vistas impresionantes de la ciudad y montaña. Lo recomiendo para parejas y negocios

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en una zona bastante tranquila, por tanto no hay problemas de ruidos en ninguna habita...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un cuatro estrellas que bien podría ser cinco. Muy buenas habitaciones y el desayuno. El parking está junto al hotel. El restaurant sirve las especialidades de Bolonia, en un lugar muy agradable y a precios moderados. La atención del personal excelente, especialmente de las recepcionistas Beatrice y Elisabeth

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Savhotel

Información adicional sobre el Aemilia Hotel

Establecimiento: Aemilia Hotel
Dirección: Via Giovanna Zaccherini Alvisi 16, 40138 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bolonia
N.°3 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°3 de hoteles románticos en Bolonia
N.°4 de hoteles de lujo en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 566 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aemilia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aemilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aemilia Bolonia
Golden Tulip Aemilia Hotel