“Hotel cómodo y funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aemilia Hotel

Aemilia Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hoteles en Bolonia
“Hotel cómodo y funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo y funcional, a 20 minutos de la piazza maggiore andando. Tiene todo lo necesario, sin extras.
El personal es muy agradable y el desayuno más que correcto y de calidad.
Tiene parking, aunque hay que pagarlo: 12€/día.
Buena relación calidad - precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto, según nuestra opinión le sobra una estrella ya que el mobiliario de la habitación es bastante austero así como el resto del hotel, es el típico hotel para trabajo, propio de las cercanías de un aeropuerto. No hay botones para que te lleven las maletas hasta la habitación (en la mayoría de los 4 estrellas si lo hay), cenar en la cafetería del restaurante es nefasto ya que la carta son solo ensaladas poco elaboradas y pizzas congeladas prefabricadas, además para servirte esto tardan una hora ya que tan solo hay una camarera para todo el hotel. Esta situado a las afueras y en una zona poco agraciada. Puede ser un buen hotel para dormir por asuntos de trabajo pero nunca para ir de vacaciones y mucho menos en pareja.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
aemiliahotel, Responsabile reception en Aemilia Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Senor Toti

Queremos especificar que nuestra estructura esta documentada por muchissimas opiniones positivas de nuestros clientes y que es adecuada tambièn por los clientes turisticos; nosotros lo sentimos mucho si el mobiliario del hotel no reflejò sus personales expectativas.

Para evitar esto tipo de problemas, nos representamos nuestros servicios, nuestro estilo y nuestra estructura en toda transparencia y sin enganos en todos los principales sitios web de prenotaciòn online, y ademàs nuestro mobiliario esta fotografiado desde todos los clientes en los principales Social Media.

Lo sentimos mucho si el menu del nuestro Lounge Bar no le gustò y no estaba bastante vario de platos, os confirmamos todavìa que hemos revisionado nuestro menu anadiendo y mejorando la varietad de elecciòn, y con respecto de los botones, tenemos un servicio sobre pregunta a disposiciòn de todos.

Dicho esto nos os damos gracias por su revisiòn y confiamos en vuestra vuelta a nuestro hotel.

Cordiales Saludos

Andrea Aslo
Front Office Manager
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Este hotel tiene unas instalaciones modernas, un personal muy educado, muy atentó y siempre intentando ayudarte. El servicio habitaciones es muy correcto, igualmente el personal de cafetería, restaurante, etc. El bufete del desayuno es perfecto, no le falta de nada, y puedes pedir todo tipo de café. El precio del parking es igualmente muy ajustado ( 10 euros por día). Es un sitio para apuntarlo en la agenda y volver. Ah! No es céntrico, pero Bolonia es una ciudad que puedes ir a todos los sitios a pie

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Todo ok.
Muy contentos con el personal del hotel.
Nos ofrecieron un upgrade gratuito.
Habitación grande y estupenda.
Desayuno súper completo, y muy tranquilo.
Precio excelente.
Hablaban español
Se les notaba cercanos.
Aparcamiento facil. Situación tranquila para visitar la ciudad, a un paseo muy agradable

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

M encantó este hotel por la limpieza y amplitud de sus habitaciones, la cama era enorme y lo nuevo que era todo, contrastaba con Bolonia siendo una ciudad antigua.El desayuno completo y de calidad. El personal era muy amable y del centro está a tan sólo 5-10 minutos andando. En la terraza hay un jacuzzi y unas vistas impresionantes de la ciudad y montaña. Lo recomiendo para parejas y negocios

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en una zona bastante tranquila, por tanto no hay problemas de ruidos en ninguna habita...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
San Vitale

Información adicional sobre el Aemilia Hotel

Establecimiento: Aemilia Hotel
Dirección: Via Giovanna Zaccherini Alvisi 16, 40138 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°2 de hoteles para familias en Bolonia
N.°3 de hoteles románticos en Bolonia
N.°3 de hoteles de negocios en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aemilia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Priceline, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aemilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aemilia Bolonia
Golden Tulip Aemilia Hotel