“excelente personal. Moderno. habitación no muy amplia y muy caliente”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Aemilia Hotel

Aemilia Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 104 hoteles en Bolonia
BCN
“excelente personal. Moderno. habitación no muy amplia y muy caliente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel con un trato personal muy bueno. Un poco alejado del centro, pero no es su mayor problema. Nos dieron una habitación con una cama grande y buena, No diría que la habitación era amplia. Muy poca presión de agua en la ducha y muy mal colocada, se tira toda el agua. La habitación estaba muy caliente y no se podía arreglar ya que el aire acondicionado no está permitido aparentemente por ordenanza gubernamental en esta época del año. No tiene restaurante para comer y cenar y eso complica las cosas al no estar muy céntrico. El desayuno me pareció bastante mediocre. buena relación calidad precio pero aparentemente por un error de la persona que hizo la reservación, que tenía que habernos cobrado más. Sin embargo respetaron el trato. Insisto, lo mejor su personal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel cómodo y moderno en una buena ubicación: en una zona tranquila cerca de una de las puertas de acceso a la ciudad antigua y a unos 15 minutos andando del centro.Nos ubicaron en dos habitaciones del último piso con vistas al skyline de Bolonia: todo un placer. También parece muy interesante la terraza y el jacuzzi con vistas a Bolonia que hay en la terrraza del edificio aunque estaban en obras.Las camas muy amplias y cómodas.El desayuno perfecto, con variedad y calidad en los productos y en un comedor amplio y luminoso.Sólo dos pegas a reseñar: la amabilidad de alguno de los empleados es mejorable y en la factura nos cobraron 10 € de más sobre lo acordado pero me di cuenta cuando ya habíamos partido (y no me refiero a las tasas municipales sino al precio de la habitación).La cantidad no es importante pero el detalle desluce una estancia agradable...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta (lado ciudad) tienen unas hermosas vistas de Bolnia y sus torre...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

A la mayoría de hoteles en Italia habría que quitarles una estrella y media si los comparamos con los de la misma categoría de España. No es el caso del Aemilia: tiene unas instalaciones modernas y funcionales, las habitaciones son amplias y las camas grandes y cómodas. El desayuno es de calidad, mejor en lo dulce que en los embutidos. Está a 15 minutos del centro paseando y el personal de recepción, ádemás de ser atentísimo, habla español. Pedimos que nos informaran sobre horarios de trenes para otras ciudades próximas y fueron muy amables. Por si fuera poco, el precio es mucho mejor que el de otros que están más cerca del centro pero con peores instalaciones. Una recomendación, merece la pena reservar una habitación panorámica, están en la última planta y tienen un gran ventanal con vistas a la ciudad: es un lujo abrir las cortinas por la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Las panorámicas son las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo y funcional, a 20 minutos de la piazza maggiore andando. Tiene todo lo necesario, sin extras.
El personal es muy agradable y el desayuno más que correcto y de calidad.
Tiene parking, aunque hay que pagarlo: 12€/día.
Buena relación calidad - precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto, según nuestra opinión le sobra una estrella ya que el mobiliario de la habitación es bastante austero así como el resto del hotel, es el típico hotel para trabajo, propio de las cercanías de un aeropuerto. No hay botones para que te lleven las maletas hasta la habitación (en la mayoría de los 4 estrellas si lo hay), cenar en la cafetería del restaurante es nefasto ya que la carta son solo ensaladas poco elaboradas y pizzas congeladas prefabricadas, además para servirte esto tardan una hora ya que tan solo hay una camarera para todo el hotel. Esta situado a las afueras y en una zona poco agraciada. Puede ser un buen hotel para dormir por asuntos de trabajo pero nunca para ir de vacaciones y mucho menos en pareja.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
aemiliahotel, Responsabile reception en Aemilia Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Senor Toti

Queremos especificar que nuestra estructura esta documentada por muchissimas opiniones positivas de nuestros clientes y que es adecuada tambièn por los clientes turisticos; nosotros lo sentimos mucho si el mobiliario del hotel no reflejò sus personales expectativas.

Para evitar esto tipo de problemas, nos representamos nuestros servicios, nuestro estilo y nuestra estructura en toda transparencia y sin enganos en todos los principales sitios web de prenotaciòn online, y ademàs nuestro mobiliario esta fotografiado desde todos los clientes en los principales Social Media.

Lo sentimos mucho si el menu del nuestro Lounge Bar no le gustò y no estaba bastante vario de platos, os confirmamos todavìa que hemos revisionado nuestro menu anadiendo y mejorando la varietad de elecciòn, y con respecto de los botones, tenemos un servicio sobre pregunta a disposiciòn de todos.

Dicho esto nos os damos gracias por su revisiòn y confiamos en vuestra vuelta a nuestro hotel.

Cordiales Saludos

Andrea Aslo
Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Savhotel

Información adicional sobre el Aemilia Hotel

Establecimiento: Aemilia Hotel
Dirección: Via Giovanna Zaccherini Alvisi 16, 40138 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bolonia
N.°3 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°3 de hoteles románticos en Bolonia
N.°4 de hoteles de lujo en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aemilia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aemilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aemilia Bolonia
Golden Tulip Aemilia Hotel