“Buen hotel en buena ubicación”
Opinión sobre Aemilia Hotel

Aemilia Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Excelente hotel cerca del centro. Cómodo, limpio y con personal muy agradable. El desayuno es de los mejores que he probado, muy completo y con productos de primera. Es un hotel ideal si estás de paso por Bolonia o para una estancia de fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.590)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel perfecto para los que no nos queremos alojar en medio del todo meollo de una ciudad pero sin embargo, estar lo bastante cerca para desplazarnos a pie. En 15 minutos estábamos en el centro de la ciudad y en unos 20 llegábamos andando a la estación central de trenes.

El hotel es moderno, decorado con mucho gusto y con todos los servicios para sentirte cómodo. Las habitaciones son amplias, muy iluminadas, con camas grandes comodísimas. Los baños completamente nuevos y amplios.

Tanto el buffet del desayuno como el servicio de restaurante nos pareció muy completo. El personal de recepción es muy atento y nos sirvió de gran ayuda a la hora de recomendarnos otros sitios donde comer, como desplazarnos por la ciudad, etc.

En la terraza tiene una zona de relax con mesitas, tumbonas y jacuzzi, con unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las habitaciones son exteriores y dan a espacios abiertos, las vistas desde la 6 planta...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2014

Me alojé en este hotel por 2 noches al principio de febrero y debo reconocer que está muy bien, tanto a nivel de servicios (correctos pero funcionales) como a nivel de hubicación (a 15' andando al centro de la ciudad).
Personal de la recepción y del restaurante muy completente y amable.
Seguramente repetiré si pasaré por Bologna próximamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en las plantas altas (un poco más lejos del restaurante)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2014

Es un hotel correcto, muy limpio y adecuado al precio. En las fotos parecía mejor...
El desayuno excelente, así como el servicio del restaurante. Lo peor, la calefacción de la habitación. Estuvimos en noviembre, y un poco de calefacción hacía falta, pero es excesiva. Cuando llamas a recepción dicen que se controla desde allí, así que les pedimos que nos bajaran la intensidad de la temperatura. Desconozco si es que no nos entendieron o no quisieron entendernos pero seguía sacando aire caliente y con mucha intensidad. Volvimos a llamar a recepción y les pedí que por favor la apagaran, que no queríamos calefacción, que me estaba ahogando. Su respuesta fue que sí, que sí, pero que no se puede apagar??? Tan sólo cuando abrías la ventana se apagaba automáticamente, así que la solución por nuestra parte fue dormir con la ventana abierta en pleno invierno en Bolonia y con mantas y vestidos con ropa para no pasar frio. Decepcionante el servicio de recepción del turno de noche. No volvería jamás!!! Prefiero pagar un poco más y tener un hotel dentro de la ciudad. No merece la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel, en principio por su precio ventajoso, y la experiencia ha sido verdaderamente positiva. El hotel está situado en una zona muy tranquila fuera de la antigua muralla, pero a sólo 15 minutos andando de las dos Torres. Nuestra habitación era enorme, con una cama de 220 cm!, baño muy amplio y preciosas vistas al skyline de la ciudad antigua. El desayuno es el más completo de los últimos hoteles en los que me he hospedado. Por último, una noche que estábamos cansados nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel y la cena fue excelente, a un precio muy interesante. A todo lo anterior, tenemos que sumar lo más importante : el personal es realmente encantador y servicial, desde la recepción, restaurante, servicio de limpieza... siempre con una sonrisa y con un "Buongiorno".

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
aemiliahotel, Responsabile reception en Aemilia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Senor Mikel,

Gracias por el buen comentario que hizo a nuestro hotel; estamos contentos de que usted ha tenido unas buenas vacaciones y que nuestro servicio ha sido de su agrado, y la esperamos nuovamente en nuestro hotel.

Quedamos a su disposiciòn

Saludos Cordiales y Felices Fiestas

Andrea Aslo
Front Office Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Savhotel

¿Has estado en Aemilia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aemilia Hotel

Dirección: Via Giovanna Zaccherini Alvisi 16, 40138 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bolonia
N.°3 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°3 de hoteles románticos en Bolonia
N.°4 de hoteles de lujo en Bolonia
Rango de precios: 89 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aemilia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aemilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aemilia Bolonia
Golden Tulip Aemilia Hotel