“Muy normalito”
Opinión sobre Trattoria di Via Serra

Trattoria di Via Serra
En el puesto nº 5 de 1.824 Restaurantes en Bolonia
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy normalito”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Tras haber leído las opiniones de otros clientes, nos decidimos a buscar el sitio. La atención excelente (íbamos sin reserva y nos hicieron un hueco). El local muy agradable y el vino de la casa muy rico y a buen precio. Sin embargo, la comida nos decepcionó. Los platos de pasta eran muy normalitos, al entrante le faltaba sabor. Y los postres que nos lo habían vendido como caseros, no lo parecían. La zuppa inglese parecía de sobre, no me la comí. En fin, que pensamos que es un sitio agradable pero la comida no llega al nivel que uno se espera. Lo que no entiendo es que haya tanta gente que opine que la comida es excelente.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Caracas
“Excelente”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida tal como lo recomendaban, excelente atención. Buenos precios para lo buena de la comida, lugar tranquilo, acogedor.