“Pizza rica, rápida y barata”
Opinión sobre Pizzartist

Pizzartist
En el puesto nº 13 de 1.824 Restaurantes en Bolonia
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Pizza rica, rápida y barata”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerquita del centro y cerca también de la zona de la universidad, este local chiquitillo de pizza al taglio no puede ser más barato. Las dos noches que fuimos pagamos entre los dos 5 euros y pico, muy barato para lo buena que están sus pizzas (vamos, que no son las mejores de Italia, pero por ese precio, poco mejor se puede encontrar).

• Visitado el junio de 2014

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Bueniiiisimas”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

El primer día fuimos por la noche un poco tarde y ya no quedaba mucha variedad donde elegir, aunque fue suficiente porque estaban todas buenísimas; nada que ver con otro lugar donde habíamos ido al mediodía. Luego volvimos otro día al medio día ya con más hambre, a aquellas horas era un no parar de gente. Además hay un chico (creo que recordar de Nápoles) que habla bastante bien español y con el que estuvimos charlando las dos veces que fuimos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor pizza”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pizza x porciones deliciosas. Gran variedad d sabores originales. El local es pequeño + pensado para llevar a casa. Samuele, q habla español perfecto, nos recomendó las más ricasss.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Esto es pizza.”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Pizza rica, masa crujiente, ingredientes frescos.... repetiria Bolonia por volver a probarlas. Sitio lleno de estudiantes donde podras o bien comer la pizza en unos bancos de la calle o bien llevarte la pizza a casa, la cobran al peso, nosotros comimos dos por un precio de unos 14 e con cerveza.

• Visitado el septiembre de 2013