Holiday Inn Express Bologna-Fiera
Hotel Metropolitan(Bolonia)
157 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
I Portici Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
92 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

93 US$
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Elite(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

106 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Bologna(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
128 US$
101 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Il Guercino(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
79 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
Panorama Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
1.261 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Al igual que el año anterior, nos quedamos aquí la última noche antes de tomar el vuelo a casa.
Nada que decir, personal amable y servicial, alojamiento excelente y una buena noche de descanso con su correspondiente desayuno, antes de regresar a casa después de quince días visitando Italia.
Arrivederci Italia

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
BLQFA, Front Office Manager en Holiday Inn Express Bologna-Fiera, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Edoardo C.
Front Office Manager

Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Muy buen hotel para usarlo de paso. ubicacion lejos del centro de la ciudad pero con buen acceso. muy buena relacion precio-calidad. excelente desayuno con mucha variedad. estacionamiento gratis y wifi gratis.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
BLQFA, Front Office Manager en Holiday Inn Express Bologna-Fiera, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2016

Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Estuve hospedado desde el 25 al 29 de Septiembre
En general el hotel está bien y el trato de su personal es muy correcto ya que en todo momento están pendientes de lo que puedas necesitar
La pega que debo poner es que siendo época de feria los precios son elevadisimos y para la categoría del hotel mucho mas
En el desayuno hecho en falta algo mas de variedad y siendo tan buenos los italianos en el cafe tener maquinas automáticas para el mismo me parece muy mal

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
BLQFA, Front Office Manager en Holiday Inn Express Bologna-Fiera, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2016

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Utilizamos el hotel para una noche de paso entre Venecia y Florencia y fue un acierto pleno, el precio es muy competitivo. Instalaciones correctas como todos los hoteles de ésta cadena.
Muy buen desayuno incluído y rapidez en la atención tanto a la llegada como a la salida.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
BLQFA, Front Office Manager en Holiday Inn Express Bologna-Fiera, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2016

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto para visitar Italia. Muy buen desayuno. Servicio muy correcto. Hablaban español. Esta al lado de un centro comercial. Parki gratis y WiFi gratis. Buena comunicación ocasión para ir en coche.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
BLQFA, Front Office Manager en Holiday Inn Express Bologna-Fiera, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016