“Fantástico hotel, aunque no céntrico”
Opinión sobre Savhotel

Savhotel
Ocupa el puesto n.º3 de 102 hoteles en Bolonia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 enero 2013

Realmente este hotel merece la buena opinión que recibe. Es limpio y moderno. Las habitaciones son amplias y con todos los servicios necesarios. El desayuno muy completo y de calidad y el personal amable. Estuvimos dos noches en pleno invierno y la climatización también muy bien.
El único inconveniente es la ubicación, aunque Bolonia no es muy grande y puedes llegar al centro en unos 10 minutos en un autobus que se coge a unos 3 minutos caminando.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Solamente estuvimos una noche (cuatro personas), y lo habíamos reservado basándonos en la buena sensación que ofrecía en la web, y sobre todo por el precio sorprendente para dicha sensación. La realidad es que no nos defraudó. Sabíamos que estaba un poco alejado del centro, pero aunque teníamos coche (fácil aparcamiento por cierto), fuimos y volvimos andando en un paseo agradable y no tan largo (casi media hora).
El hotel muy funcional, limpio, y buen desayuno-buffet. Tambien destacable la amabilidad del personal y facilidad y eficiencia de wi-fi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Me alojé solo por una noche. Es un hotel nuevo y moderno, tipo minimalista cerca del Palazzo del Congresso. Ofrece internet gratis, desayuno buffet incluído del 6:30 am a 10 am (muy bueno, el cafe es genial). Buena atmósfera al interior del hotel, incluídos los pasillos. Muy limpio, el personal muy amable, buen dominio del Inglés. Ser encuentra cerca de una parada del autobús urbano, (linea 25) que te deja enfrente de la fuente de neptuno en un recorrido de 15 min aprox.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

En nuestra visita a Bolonia estuvimos en este hotel, en general está muy bien, hall, habitaciones, bar, de diseño moderno.
El desayuno está bastante bien, puedes hacer un buen desayuno para aguantar bien la jornada hasta el mediodía tanto dulce como salado.
Aunque hay que ponerle una pega, y eso es la zona. Está ubicado en la zona de la feria, al llegar íbamos a dejar el coche en la calle porque hay sitio de sobras, pero estuvimos mirando y había coches con los cristales rotos, o sea que decidimos dejarlo en el garaje del hotel pagando 8€. Decidimos, ir en bus hacía el centro con lo que pudimos comprobar que no era muy buena zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

Este hotel lo reservamos por el buen precio con el que lo conseguimos y por como lo vimos ambientado. Pasamos una noche y además como hacíamos una ruta por Italia en coche, queríamos poder aparcar sin problemas y la localización para ello fué genial. Nada más llegar los recepcionistas nos atendieron de 10, sonriendo y muy amables en ayudar para cualquier cosa. Nos recomendaron un par de restaurantes italianos en el centro realmente ricos, de buena calidad y caseros. La habitación era perfecta, y el desayuno buffet del día después era aceptable también. El hotel tenía wi-fi gratis y disponía de ordenadores para los clientes también. Para llegar al centro íbamos en coche y en 5 o 10 minutos ya estabas allí.

Sin duda estuvo todo perfecto y nos sentimos muy agusto. Si algún día volvemos a Bologna, ciudad que nos encantó por cierto, iremos al Savhotel. Grazie mille!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Queridos señores, le agradecemos el tiempo dedicado en redactar un informe tan detallado acerca de nuestro hotel.
Estamos seguros de que la comunidad de tripadvisor apreciará su descripción de nuestro hotel.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Norberto Giusti
Front Office Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Aemilia Hotel

¿Has estado en Savhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savhotel

Dirección: Via Ferruccio Parri 9, 40128 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bolonia
N.°2 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°3 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°4 de hoteles románticos en Bolonia
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bolonia
Rango de precios: 71 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savhotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Savhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savhotel Bolonia
Sav Hotel Bologna