“viaje a la toscana”

Savhotel
Ocupa el puesto n.º3 de 102 hoteles en Bolonia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 abril 2014

viaje este verano desde roma hacia la toscana , cinque terra y bolonia , el hotel es nuevo , muy buen , aparcas el coche y coges el autobus muy cerquita y te deja en el centro de la ciudad .
muy limpio , tranquilo , personal muy eficiente , desayuno exquisito, bien situado , llegamos en coche y el acceso es facil desde la autovia.

Consejo sobre las habitaciones: solo puedo opinar de la que me asigno la agencia desde españa y era fabulosa , grande , limpia , el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ManagerSavhotel, Responsabile reception en Savhotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,
le agradecemos el tiempo dedicado en redactar un informe tan detallado acerca de nuestro hotel.
Estamos seguros de que la comunidad de tripadvisor apreciará su descripción de nuestro hotel.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Marco Salimbeni
Front Office Manager

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande y nuevo, muy mal insonorizado. Las habitaciones son amplias y los baños cómodos, las toallas un asco por el tratamiento con algún tipo de apresto que da la sensación de estar secándose con un pedazo de lycra. Lo peor del hotel la poca o nada hospitalidad, educación y mal trato de la gente de la recepción. No saludan, no saben dónde están parados, no pueden asesorar como moverse por la zona y desconocen que tienen en los alrededores. No cumplen con ninguno de los requisitos del personal cordial de un buen hotel. Lo único bueno , el precio. Es un hotel para pasar y olvidar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ManagerSavhotel, Responsabile reception en Savhotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado huésped,

le agradezco que haya tomado el tiempo para compartir con otros huespedes sus impresiones sobre de la estancia al Savhotel.

Estoy muy sorprendido por su comentario sobre del personal de la recepciòn porque, como puede ver de mas de 900 comentarios de otros huespedes a lo largo de los ultimos años, se ha demostrado ser el verdadero orgullo de nuestro hotel, obteniendo siempre comentarios positivos y entusiastas.

Le agradecerìa si pudiera darme unos detalles adicionales, acerca de lo que no le ha gustado de la actitud del personal, escribiendo un correo electronico a esta dirección:
fomanager@savhotel.it

Gracias de antemano por su atención.

Atentamente,

Marco Salimbeni
Front Office Manager

Opinión escrita 30 enero 2014

A 10 minutos de Bologna en auto o en bus. El hotel es super limpio, modernisimo...vale la pena!!!!te quedas una noche y recorres durante todo el dia Bologna. No es muy linda la zona para salir a cenar. Recomiendo cenar en casco historico de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

El hotel es ideal, alejado del centro, pero si vas con coche sin problema, e incluso muy cerca hay una parada del bus 25 que te deja en el centro. El hotel es nuevo, bonito, desayuno bastante bien de calidad y abundante. Las habitaciones grandes y cómodas. Desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde hay una sección en el bar donde puedes tomar un zumo, unas galletas, una fruta, yogur o bebidas de la máquina d café. Todo eso gratis. Si llevas coche el parking cuesta 10 euros al día. Nada caro teniendo en cuenta que en casi toda la ciudad hay zona azul y vale más de un euro la hora. Si sólo vas a visitar Bolonia no es recomendable para nada el coche, pq no te puedes acercar al centro, es mucho mejor verla usando el bus. Hay wifi gratis. Cerca del hotel hay un supermercado lidl, una pizzería y un grill de carne. No mucho más lejos un mcdonals. El personal del hotel es muy agradable. Únicamente nos encontramos con una tal Gabriela en el desayuno, a la cual le pedimos un día un cacao caliente y nos dijo que no había y luego vimos que otro camarero lo servía en otra mesa, se lo pedimos y nos lo trajo.El precio es increíblemente bueno. Lo recomiendo.
Pasamos tb el fin de año allí y la cena estuvo muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Maria Del Carme... R
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fue una de las sorpresas de nuestro viaje, aunque está medio alejado del centro en 10 minutos llegas con un bus desde la terminal de tren 1.50 euro, y en un taxi en 5 minutos por 12 euros, además como sólo hicimos base en este hotel en 40 minutos estas en florencia, en 2 hs Verona por ej. Osea que para dormir es un hotel super confortable bastante moderno, con habitaciones muy limpias y amplias con todo lo necesario. El desayuno es mas que aceptable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Aemilia Hotel

¿Has estado en Savhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savhotel

Dirección: Via Ferruccio Parri 9, 40128 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bolonia
N.°2 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°3 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°4 de hoteles románticos en Bolonia
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bolonia
Rango de precios: 67 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savhotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Savhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savhotel Bolonia
Savhotel Hotel Bologna