“Exclente hotel!!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 103 hoteles en Bolonia
tarragona
“Exclente hotel!!!!”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Desde que entras hasta que sales la atención es excelente, su mision es servir al huesped, incluso las señoras que asean los cuartos siempre contentas y saludando, de verdad que para nosotros ha sido una verdadera joya encontrar este hotelito...La ubicacion no era primordial ya que no queriamos hotel en el centro sino mas bien un hotel donde poder llegar a descansar después de las largas caminatas a Bolonia, Modena y Maranello...
Impresionantes, estuvimos 3 días en julio y con el calor que hacia para nosotros y nuestros 3 hijos era una verdadera delicia llegar y poder meterte a dar un chapuzon en la piscina...
Pero realmente lo que mas me gusto fue la atención, todo, todo el stafff, incluidos meseros del restaurante se merece un 10. La comida del restaurante es buenissima y claro mur de autor los platillos pero titpica de la region, no es barata pero valio la pena por darnos un capricho para cenar un día, además como no habia mucho que escoger para los niños, en recepcion me sugirieron de pedir pizza por telefono( ellos mismos llamron a la pizzeria, toda iuna gentileza) para que los niños cenaran en la habitacion.
Mi familia y yo hemos quedado convecidos de que este hotel se merece en todo su 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Este Hotel es una muestra de como se deben hacer las cosas, el personal es totalmente amable y con ganas de atender al huesped, la verdad que deberian mostrarse de alguna manera para que los demas hoteles en el pais levanten su nievl, muchas gracias por las atenciones y continuen asi!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Es un hotel de cuatro estrellas superior que sí las merece, es lujoso, nuevo, limpio y nos hicieros la babitación dos veces en el día preparándote las camas para dormir. El baño es moderno, limpio y con una ducha magnífica de esas que son una gozada de usar. Tiene una terraza muy agradable donde se ubica la piscina y el bar. También me encantó desayunar en la terraza. La calidad del desayuno es buena. Es un hotel que invita al relax. La verdad es que nos encantó pero no sé si volvería a elegirlo porque está demasiado lejos del centro. Nosotros lo escogimos para descasar dentro del viaje a varias ciudades de Italia y para aprovechar la piscina con nuestras dos hijas pero la pequeña estaba resfriada y realmente no hacía demasiado calor, solo de 12 a 3 de la tarde, así que los dos días estuvimos en el centro de Bolonia y está lejos como para volver al hotel a descansar después de comer. Son como 15 minutos por carretera. El autobús tarda casi lo mismo que el taxi (12 euros aprox) pero las pintas de los usuarios del autobús no son especialmente buenas.
Así que el hotel es adecuado para descansar. Nosotros reservamos una habitación familiar por un precio muy bueno a través de la propia web del hotel (menos de 220 euros dos noches con AD)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
segovia
Opinión escrita el 9 agosto 2011

estuvimos en la suite" plata" una maravilla todo espacioso,limpio con muchos detalles una terraza con jacuzi,el personal muy amables, un bonito jardin para los desayunos,que no estaban mal,bastante recomendable.estuvimos alojados tres noches,camas comodas y no teniamos ruidos que es de agradecer a la hora de dormir

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 13 octubre 2009

Pasamos la última semana de agosto en este hotel de ambiente clásico.
El hotel está a las afueras de la ciudad cerca de un centro comercial con un gran supermercado, Leroy & Merlin, Toys'r us etc.
Se llega al hotel desde el aeropuerto en 10 minutos y desde el hotel se accede inmediatemente a las carreteras Tangenziale y Autostrade que te llevan a Ravenna, Ferrara, Verona, Modena, Florencia...
Fueron muy correctos, atentos y amables. Compramos allí mismo los billetes de autobús con parada a 1 manzana del hotel y con una duración del trayecto hasta el centro de Bolonia de unos 15-20 minutos.
Las habitaciones estaban nuevas y cuidadas, la nuestra no era muy grande pero disponía de un buen baño y estuvimos comodos.
El desayuno del hotel fue correcto aunque echamos en falta algunos alimentos que en otros hoteles de menos nivel siempre hemos encontrado. El desayuno no tenía galletas ni frutos secos, yogurt sólo algún día suelto, poquísima fruta y para la gente que le gusta algo caliente sólo había huevos cocidos. En cambio había una gran variedad de tartas y bollería, todo buenísimo.
Nos gustó el restaurante del hotel y los niños disfrutaron de los jardines y de la pequeña piscina que siempre estaba muy concurrida.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Savhotel

Información adicional sobre el Savoia Hotel Regency

Establecimiento: Savoia Hotel Regency
Dirección: Via del Pilastro 2, 40127 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Bolonia
N.°5 de hoteles románticos en Bolonia
N.°6 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°6 de hoteles de lujo en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Savoia Hotel Regency 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ACCOR, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoia Hotel Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoia Hotel Regency Province Of Bologna/Bolonia
Regency Hotel Bologna