“Magnífico hotel”
Opinión sobre Savoia Hotel Regency

Savoia Hotel Regency
Ocupa el puesto n.º7 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 15 julio 2013

Magnífico hotel, sobre todo si reservas con tiempo como hice yo, ya que así la relación calidad/precio mejora mucho. Muy limpio y el personal muy atento y eficiente. Ideal para ir con niños pues la piscina está genial. A las afueras de Bolonia, por si quieres tomarlo como "base de operaciones", aunque la autopista Bolonia-Florencia está fatal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Me hospedé en este hotel el 22 de diciembre del 2012. El hotel es excelente.
La habitación es grande y cómoda, dispone de caja fuerte, buen armario, escritorio, cama matrimonial más 1 sofá cama, además de un baño cómodo y moderno en mármol.
El hotel dispone de parking gratuito y un amplio estacionamiento, WIFI gratuito, desayuno incluido y servicio de limpieza de habitación entre otros.
Las áreas sociales del hotel son muy agradables, hermosa decoración y un ambiente fabuloso.
Lo que más me motivó a escribir esta reseña fue el buen servicio que recibimos y la amabilidad y excelente atención de todo el personal del hotel. El servicio de habitación (limpieza y arreglo de camas) lo ofrecen incluso varias veces al día, el personal del bar y la recepción son muy agradables. Lo que es más destacable de todo, es el desayuno, el cual es abundante, con jugos naturales, café preparado por el personal del hotel, agua natural y gasificada y una amplia variedad de comidas dulces y saladas que hacen que el desayuno sea el mejor de todos los hoteles que he estado en mi vida.
La decoración de Navidad era estupenda también. Gran experiencia, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 24 agosto 2012

Desde que entras hasta que sales la atención es excelente, su mision es servir al huesped, incluso las señoras que asean los cuartos siempre contentas y saludando, de verdad que para nosotros ha sido una verdadera joya encontrar este hotelito...La ubicacion no era primordial ya que no queriamos hotel en el centro sino mas bien un hotel donde poder llegar a descansar después de las largas caminatas a Bolonia, Modena y Maranello...
Impresionantes, estuvimos 3 días en julio y con el calor que hacia para nosotros y nuestros 3 hijos era una verdadera delicia llegar y poder meterte a dar un chapuzon en la piscina...
Pero realmente lo que mas me gusto fue la atención, todo, todo el stafff, incluidos meseros del restaurante se merece un 10. La comida del restaurante es buenissima y claro mur de autor los platillos pero titpica de la region, no es barata pero valio la pena por darnos un capricho para cenar un día, además como no habia mucho que escoger para los niños, en recepcion me sugirieron de pedir pizza por telefono( ellos mismos llamron a la pizzeria, toda iuna gentileza) para que los niños cenaran en la habitacion.
Mi familia y yo hemos quedado convecidos de que este hotel se merece en todo su 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Este Hotel es una muestra de como se deben hacer las cosas, el personal es totalmente amable y con ganas de atender al huesped, la verdad que deberian mostrarse de alguna manera para que los demas hoteles en el pais levanten su nievl, muchas gracias por las atenciones y continuen asi!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Es un hotel de cuatro estrellas superior que sí las merece, es lujoso, nuevo, limpio y nos hicieros la babitación dos veces en el día preparándote las camas para dormir. El baño es moderno, limpio y con una ducha magnífica de esas que son una gozada de usar. Tiene una terraza muy agradable donde se ubica la piscina y el bar. También me encantó desayunar en la terraza. La calidad del desayuno es buena. Es un hotel que invita al relax. La verdad es que nos encantó pero no sé si volvería a elegirlo porque está demasiado lejos del centro. Nosotros lo escogimos para descasar dentro del viaje a varias ciudades de Italia y para aprovechar la piscina con nuestras dos hijas pero la pequeña estaba resfriada y realmente no hacía demasiado calor, solo de 12 a 3 de la tarde, así que los dos días estuvimos en el centro de Bolonia y está lejos como para volver al hotel a descansar después de comer. Son como 15 minutos por carretera. El autobús tarda casi lo mismo que el taxi (12 euros aprox) pero las pintas de los usuarios del autobús no son especialmente buenas.
Así que el hotel es adecuado para descansar. Nosotros reservamos una habitación familiar por un precio muy bueno a través de la propia web del hotel (menos de 220 euros dos noches con AD)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Savhotel

¿Has estado en Savoia Hotel Regency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoia Hotel Regency

Dirección: Via del Pilastro 2, 40127 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Bolonia
N.°5 de hoteles para familias en Bolonia
N.°5 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°6 de hoteles de negocios en Bolonia
Rango de precios: 71 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Savoia Hotel Regency 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoia Hotel Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoia Hotel Regency Province Of Bologna/Bolonia
Regency Hotel Bologna