Ramada Encore Bologna
  • Desayuno incluido
1.863 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2013

La atención y el trato por parte del personal del hotel fue muy bueno, pero las habitaciones (por lo menos la que nos tocó) dejaba mucho que desear.
Fuimos tres personas y nos dieron una habitación minúscula, a quien le tocó el sofá cama se despertó con dolores ya que era muy incómodo.
El desayuno es lo mejor de la estancia, es abundante y con un montón de cosas.
Quedaba muy cerca del aeropuerto y tiene parking gratuito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuvimos dos parejas un fin de semana de octubre, y nuestra estancia fue inmejorable. Aparcamiento muy amplio y gratuito, poco común en Bolonia. La cama, enorme y comodísima, y en las habitaciones teníamos café y té de cortesía. El baño muy moderno y sobre todo, y casi lo más importante, muy muy limpio, y cosa insólita en un hotel, el agua salía caliente ! Se puede regular la temperatura, al gusto.
El desayuno excelente, te hacen el café sobre la marcha, incluso había una máquina para hacerte zumo de naranja natural, mucha variedad y todo estupendo.
Nosotros alquilamos coche así que a 5 minutos del centro de la ciudad.
El personal de recepción muy agradable, exceptuando al chico que estaba la noche en que llegamos. Nuestro vuelo se retrasó, por lo que llegamos a la 1 de la mañana al hotel, y al preguntarle por algún sitio para comer algo, nos dijo que "esto no es España"... Al día siguiente vimos que a 500 metros había un McDonald's... Quitando ese detalle, todo genial.
Sin duda, si volvemos a Bolonia, repetiremos en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Un hotel agradable, moderno, limpio y decorado con buen gusto (especialmente el baño), el desayuno muy rico y abundante. Por la noche, la comida es buena y barata. Con fácil acceso desde la carretera (con un amplio parqueo gratuito), bien comunicado con el centro de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 mayo 2013

Una relación calidad precio excelente. Buena limpieza, servicios, y mejor atención del personal. Desayuno aceptable. Aparcamiento propio gratuito. Como desventajas, se depende de coche para llegar al centro, internet inexistente en las habitaciones, o casi. Y cama excesivamente blanda para nuestro gusto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

El hotel es muy bueno, habitaciones comodas, limpias. La ubicacion muy buena, a 8 min del centro, y con frecuencia de bus de 5 min. La parada del bus en la puerta del hotel!!
Problemas: salia agua fria en la ducha. Tuvimos que bajar dos veces hasta que, despues de hora y media se dignaron a cambiarnos de habitacion.
La ducha tiene solo media mampara y se inunda un poco el baño, pero es fuerte la presion y bien caliente (cuando funciona ;p)
El desayuno podria estar mejor pero por el precio esta mas que bien.
El wifi es "gratuito" pero solo para un dispositivo y a las 0 horas del dia que te vas se acaba, es decir que por la mañana no tendras mas wifi. Nota: solicitamos otra clave y nos la dieron.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja