Palazzo Trevi Charming House
Hotel Metropolitan(Bolonia)
157 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
I Portici Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
98 US$
93 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Elite(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

156 US$
146 US$
Hotels.com
106 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Bologna(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
103 US$
  • Parking gratis
128 US$
101 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Panorama Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Il Guercino(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
79 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
276 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días de trabajo en la ciudad y nuestra estancia a sido perfecta.
El hotel es pequeño , como una familia , el trato con los dueños a sido esquí sito y los desayunos en su preciosa terraza una maravilla.
Bravo por la hospitalidad

Se alojó en mayo de 2015
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Mi marido y yo estuvimos dos noches este diciembre. Lo recomiendo absolutamente. Por el barrio donde esta, muy tranquilo y a menos de diez minutos andando a la plaza Maggiore. Por el trato de los dueños, que te hacen sentir como en casa de amigos. Por el confort y equipamiento de la habitación y el baño, no falta detalle y está todo muy limpio. Y el desayuno es delicioso, no falta de nada.

Consejo sobre las habitaciones: También tienen apartamentos.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Se trata de un Bed and breakfast encantador. Nos instalamos en uno de los pequeños apartamentos que posee una pequeña cocina y un maravilloso patio exterior. Es espacioso y muy agradable. El desayuno esplendido, pero lo mejor los propietarios, encantadores y perfectos anfitriones. Solo llegar nos aconsejaron donde cenar y nos obsequiaron con una botella de vino de la región. Nos indicaron las rutas turísticas, los mejores sitios donde comprar y comprar, e incluso nos acompañaron al supermercado para indicarnos que pasta comprar y como cocinarla. Una pequeña joya. Solo un pero, el wifi es escaso y un poco lento.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Buena opción para visitar Bolonia. Está a 15 minutos del centro andando, las habitaciones son muy acogedoras y la familia que lo lleva es muy amable. Hasta te aparcan el coche cuando llegas. El desayuno tiene mucha variedad de fiambres y quesos y se puede tomar en una terracita muy agradable. Un bed & breakfast de lujo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Nos quedamos gratamente sorprendidos por el hotel, la habitación es preciosa y el trato del personal, es excelente.
Son una familia con su hijo y la verdad, nos hicieron sentir como en casa, además ofrecen un muy bien desayuno y te dan todas las facilidades para guiarte por la cuidad.
El hotel de la plaza principal de Bolonia, esta a 5 minutos andando, a lo sumo 10. Realmente está cerca, pero con las ventajas de ser una zona más tranquila y sin tanto ruido.
La verdad que me quede gratamente sorprendido y es muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja