Palazzo Trevi Charming House
Hotel Metropolitan(Bolonia)
156 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Bologna-Fiera(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
151 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
I Portici Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
93 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

96 US$
93 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Elite(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

126 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Bologna(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
103 US$
  • Parking gratis
170 US$
152 US$
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Hotel Il Guercino(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
79 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
276 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeña casa decorada con mucho gusto , y con un inmejorable trato, camas cómodas,armarios perfectos,nevera
Fruta diaria en la habitación, botella de vino , cerca del centro urbano pero en un sitio tranquilo, desayuno correcto y precio justo, recomendable.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Este encantador establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Bolonia. Al llegar su propietaria nos acogió amablemente haciéndonos sentir como en casa. Las habitaciones son muy acogedoras y no les falta detalle. Se está tan a gusto que no dan ganas de salir de la habitación. Tiene detalles de hotel de 5 estrellas, pero la amabilidad y hospitalidad de sus propietarios os van a conquistar. Nos recomendaron sitios para visitar y nos hicieron todo muy fácil. La relación calidad-precio está muy bien. Todo estaba muy limpio y el desayuno tipo buffet está bien, con variedad pero adaptado al su tamaño, ya que se trata de un hotel de dos plantas. No hay ruidos y los detalles de la habitación os sorprenderán. Quiero volver a Bolonia por volver a alojarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: En bus hay que coger Línea D. La parada está en plaza que hay frente a la estación de tren de Bolonia. Hay que bajarse en la 6ª parada.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días de trabajo en la ciudad y nuestra estancia a sido perfecta.
El hotel es pequeño , como una familia , el trato con los dueños a sido esquí sito y los desayunos en su preciosa terraza una maravilla.
Bravo por la hospitalidad

Se alojó en mayo de 2015
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Mi marido y yo estuvimos dos noches este diciembre. Lo recomiendo absolutamente. Por el barrio donde esta, muy tranquilo y a menos de diez minutos andando a la plaza Maggiore. Por el trato de los dueños, que te hacen sentir como en casa de amigos. Por el confort y equipamiento de la habitación y el baño, no falta detalle y está todo muy limpio. Y el desayuno es delicioso, no falta de nada.

Consejo sobre las habitaciones: También tienen apartamentos.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Se trata de un Bed and breakfast encantador. Nos instalamos en uno de los pequeños apartamentos que posee una pequeña cocina y un maravilloso patio exterior. Es espacioso y muy agradable. El desayuno esplendido, pero lo mejor los propietarios, encantadores y perfectos anfitriones. Solo llegar nos aconsejaron donde cenar y nos obsequiaron con una botella de vino de la región. Nos indicaron las rutas turísticas, los mejores sitios donde comprar y comprar, e incluso nos acompañaron al supermercado para indicarnos que pasta comprar y como cocinarla. Una pequeña joya. Solo un pero, el wifi es escaso y un poco lento.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos