“"El tigre" italiano”

En el puesto nº 930 de 2.068 Restaurantes en Bolonia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

"Aperitivo" de batalla, como lo que te puedes encontrar en uno de los "el tigre" de Madrid. Nos colocaron en un lugar en el sótano, al lado de los baños. El servicio muy mejorable, desde que pedimos una botella de vino hasta que nos la trajeron pasaron al menos 30 minutos. En definitiva, nada recomendable.

Lab16, Responsabile relazioni pubbliche en Lab 16, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Hola saraiba77, gracias por la revisión. Aunque no está dirigido a nosotros, porque nuestros baños están en otra habitación donde no hay mesas más de 10 metros de distancia.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Recomendable para el aperitivo, que se puede convertir en cena, con un muy bajo costo. Spritz a unos 7 o 8 euros, que incluye las tapas, el segundo a la mitad. No es "cocina de autor" pero válida en el contexto del precio. Te servis la manera buffet en el local y esta muy bien ambientado el espacio de la plaza destinado a las mesas, en una pequeña plaza frente al local y la iglesia de San Donato

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios de Bolonia para hacer el aperitivo. El aperitivo consiste en pedir una bebida de 7 de la tarde a 11 de la noche y tener la opción de comer todo lo que desees de un amplio y variado buffet. Es el que más opciones de comida he podido probar y ver en varias ciudades de Italia. Recomendable 100%. Servicio muy atento, simpático y hacen lo que sea por entenderte. Nosotros repetimos dos veces. Aunque no tengas mucha hambre creo que es la mejor opción, ya que Bolonia es un poco cara.

Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pagamos 7.50€ por una cerveza y el buffet. Es cierto que a ese precio no puedes pedir comida espectacular, pero al menos que sea comestible. Todo frío, con muchísima sal y todo el mismo sabor. Daba igual fuera pasta, que rebozado o pizza. Asqueroso. Nos tomamos la cerveza y nos fuimos porque cuanto más probábamos, más malo estaba

Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Para tratarse de Bolonia el precio es muy bueno, por 7-8 euros tienes una bebida y la comida estilo buffet. Hay diversos tipos de comida desde pastas, carne,ensaladas,pizzas ...no es de gran calidad pero esta bueno. Es importante ir temprano porque yo fui sobre las 21:30 y la comida ya era escasa y mucha estaba ya fría. Muy recomendable para ir con amigos después de un día de turismo para reponer fuerzas.