I Portici Hotel
Hotel Metropolitan(Bolonia)
156 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Bologna-Fiera(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
169 US$
151 US$
96 US$
93 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Elite(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Aemilia Hotel(Bolonia)
145 US$
111 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Bologna(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
103 US$
  • Parking gratis
128 US$
101 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Il Guercino(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
79 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
1.569 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente en todas sus instalaciones y servicios. La atención de todo el personal, muy amable. Y Con ubicación excelente a 10 minutos del centro histórico paseando por la avenida de la independencia que desemboca en la plaza mayor. Te sorprende cuando llegas!
Sin duda el hotel perfecto para conocer Bolonia. Nos ha encantado!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Hotel antiguo, enorme, restaurado a nuevo. Muy bien ubicado! La habitación que me tocó era fabulosa, prácticamente un departamento con una decoración super moderna y exquisita, aunque vi que no todas son iguales. El baño impresionante, detalles finísimos. Pasé una estadía inolvidable y super cómoda. El desayunador es muy fino, parece un teatro. El desayuno es muy bueno, lo único realmente incómodo es que el personal está encima todo el tiempo controlando. Personal de recepción muy amable. Lo recomiendo un 100%, excelente!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Una atención buenisima por el recepcionista que me enseño la habitacion. Me invitaron a una copa de vino en su terraza. Es un hotel con una excelente situación en la Via de la Independencia, arteria principal en el centro de Bolonia. El tamaño de la habitación era correcto, una limpieza buenísima. Me gustó poco el baño, pues no tienes plato de ducha, ya que es un suelo inclinado, pero nada que me haga pensar que es una mala opción. WiFi muy bueno.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 28 de enero de 2017

I Portici es un hotel correcto, con habitaciones agradables (nada especial en cuanto a la decoración) y con una atención normal. Lo mejor del hotel, si se lo pueden permitir, es el restaurant, que cuenta con un excelente menú degustación y una excelente carta de vinos. Una buena opción en la ciudad.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas sin armarios y con una calidad de mobiliario y decoración pésimas. El baño y ducha son impracticables y el servicio y atencion de recepcion es de lo peor que hay en toda Italia. Viajo mucho y verdaderamente no entiendo este hotel puede pertenecer a SLH. El desayuno es muy limitado, no hay variedad y el poco producto que hay es de pésima calidad. El zumo de naranja lo cobran a parte y te sirven una cantidad ridícula (1/4 del vaso). El personal en general no es nada amable, no saludan y tampoco sonrien. Desde luego no volveré a este hotel y mucho menos lo recomendaré a ningún amigo o conocido, más bien todo lo contrario.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja