“SI VAS CAMINO A MONZA UNA PARADA OBLIGADA”
Opinión sobre Hotel Maranello Village

Hotel Maranello Village
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Maranello
mar del plata
“SI VAS CAMINO A MONZA UNA PARADA OBLIGADA”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si estas de paso a Monza y luego de pasar por la fabrica Ferrari y el Museo,el Maranello Village es el lugar indicado para descansar en un ambito ideal para fanáticos de la marca.El hotel es un complejo de varios edificios con distintos nombres de circuitos ( a mi me toco Le mans).El personal de recepción es muy agradable,siempre dispuesto a sacar un mapa e indicar el camino a alguna atracción.Tiene sus propios restaurantes y no falta nada como para descansar en la previa a la carrera de F1.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario sobre el Maranello Village, lo valoramos mucho y nos hace ilusión que nuestros huéspedes se lo pasen bien en Maranello, como en cualquier lugar en Italia. Comprendo que volver desde el Mar del Plata, a lo mejor no es tan cómodo, pero esperamos verles otra vez al Village.

Saludos desde la Tierra de los Motores

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Preciosas instalaciones, muy buena atención y muy buen desayuno. La habitación cómoda. Estuvimos con mi esposo dos noches en setiembre de 2013, días antes del gran premio de Monza. Te hace respirar el mundo Ferrari. El self service Pit Lane tiene preciosos muy económicos, y el restaurante Paddock no es caro, aunque la atención no fue tan buena como en el Hotel y el Bar. Esperamos volver! Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Hola! Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho de que se lo ha pasado bien aqui al Village. Esperamos verla otra vez aqui. Saludos desde todo el personal.
Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos con mi mujer y mis dos hijos en Maranello, y tuvimos la gran suerte de estar en el Maranello Village. Un hotel hermoso, con muy buenos servicios y unas habitaciones muy confortables. En nuestro caso estuvimos en el edificio Daytona. La atención de todos fue excelente. Un tema a tener en cuenta es que está lejos del "centro" de Maranello (Museo Ferrari, fàbrica Ferrari), por lo que es conveniente ir con auto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en el TA. Lo valoramos mucho. Linda la foto de sus hijos, ji ji! Nos ha hecho ilusion acogerles en nuestro hotel. Esperamos verles el proximo año! Un saludo de todos nosotros.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 abril 2013

Me ha gustado todo, sobre todo la infraestructura, los colores y la decoración. Estuve solo por una noche, pero me hubiera gustado tener la necesidad de quedarme mas tiempo ahí.... La parte negativa, es que no esta cerca del museo Ferrari. Pero igual uno llega en auto hasta allá....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Hola Pablo,

Entonces, le esperamos la próxima vez para una estancia mas larga! Ha hecho bien a recordar que para llegar al Village hace falta un medio de transporte, que sea un coche o un taxi, porque estamos a 3.5km desde el centro de Maranello. Nuestros recepcionistas, de todas formas, están a disposición del cliente para dar todas las indicaciones.

Un abrazo y un saludo desde el Village!
Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien decorado y ambientado al mas puro estilo Ferrari. Parking grande y gratis. Gente amable y las habitaciones sin ser fantasticas estan muy bien y con un gran baño. El unico problema que le veo es que esta lejos del museo Ferrari (el cual me decepcionó bastante). La mayoria de los que vamos a este hotel es porque tenemos una pasión especial por los Ferrari. El desayuno correcto aunque un poco escaso. Camas muy comodas

• Se alojó en diciembre de 2012
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Hola, buenos dias!

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que se haya encontrado bien en nuestro hotel. Siento que le salió incomodo como situación. De hecho estamos a aprox. 3.5 km desde Maranello.

No dude en contactarnos en el futuro para su reservas!

Un saludo desde Maranello
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maranello
Hotel Maranello Palace

Información adicional sobre el Hotel Maranello Village

Establecimiento: Hotel Maranello Village
Dirección: Viale Terra delle Rosse, 12, 41053, Maranello, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Modena > Maranello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Maranello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maranello Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maranello Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.