“Si vas a Maranello por Ferrari... es el único Hotel donde deberías dormir.”
Opinión sobre Hotel Maranello Village

Hotel Maranello Village
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Maranello
Buenos Aires
“Si vas a Maranello por Ferrari... es el único Hotel donde deberías dormir.”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Realmente Maranello es puramente Ferrari. El pueblo es muy pintoresco, pequeño, y todo gira alrededor del mundo Ferrari. Por eso mismo, creo que si uno llega a Maranello para vivir ese mundo, no deberían alojarse en otro Hotel que no sea este. Es un Hotel temático de Ferrari... y si bien no es publicitado como un hotel de ellos, hay muchos indicios que hacen creer que el Hotel pertenece a Ferrari. Tienen dentro del Hotel tienda oficial de merchandising Ferrari, partes y piezas auténticas donadas por el Museo, y hasta una vez envié un mail haciendo una consulta y me respondió una persona de apellido "Ferrari"... Alojarse en este hotel, es seguir viviendo todo ese mundo. Creo que no existe otro hotel temático dentro de Maranello.

HOTEL (SERVICIOS, UBICACIÓN Y PERSONAL): El hotel está ubicado sobre la carretera, a unos 3kms del centro de Maranello. Se llega en auto en menos de 10 minutos. Nosotros estuvimos con auto, que es lo recomendable. El estacionamiento para los huéspedes es gratuito y cubierto. En el estacionamiento siempre se podía ver alguna Ferrari aparcada.
Nosotros reservamos el Hotel sin desayuno, pero ofrecen este servicio (se puede incluir o no en la diaria) en un desayunador impecable, de gran variedad. Sino también tienen el bar/buffet donde se puede pedir café y alguna factura o sandwich y desayunar en las mesitas al aire libre del frente del Hotel.
El Hotel es muy nuevo, minimalista, impecablemente decorado (todo en colores rojo, blanco) sobre Ferrari. Alfombras simulando un circuito, fotos de Ferraris por el mundo, piezasa de algunas Ferrari, etc etc etc.
Tiene ademàs gimnasio, tienda de merchandising, un restaurante self-service y el Restaurante "Paddock" a la carta (vale la pena comer allí y no es caro. La comida es muy rica y el ambiente que se sigue respirando es todo en base a la temática).
El Hotel se divide en 4 edificios de habitaciones, cada uno nominado como los circuitos donde fueron campeones: Daytona, Monza, Le Mans y Suzuka. Hay ascensores, puertas automàticas, todo muy nuevo.
La recepción es muy linda, con una Ferrari de F1 de decorado.
El personal EXCELENTE. El trato, la amabilidad, la predisposición, todo perfecto.
Tienen ademàs la posibilidad de guardería de equipaje.
Tienen wi-fi gratuito en todo el hotel.

HABITACIÓN: La habitación que nos tocó fue espectacular. Muy amplia, muy bien decorada, con balcón al frente, luminosa, moderna, con decoración minimalista. Tienen aire acondicionado, wi-fi, frigobar, tv lcd con cable, escritorio. El baño muy nuevo, con secador de pelo, bidet, amenities personalidos del Hotel (unas cajitas muy completas). Tenìa una pieza de Ferrari en la pared. Electricidad 230vv. Enchufes de dos patas redondas.

La verdad, que lo recomiendo al 100%. Es una experiencia en sí alojarse en este Hotel. Impecable! Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias, Dani, por su comentario sobre el Maranello Village, muy detallado. Un sincero saludo desde todo el personal. Feliz Anyo Nuevo!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel tiene su ubicación en una zona semi-rural en medio de Bolonia y Maranello. La ciudad mas próxima es Modena que puede ser un lindo recorrido de medio dia. Lo que hay que tener en cuenta es que para moverse de necesita de auto o taxi ya que las distancias no son cortas.

Volviendo al Hotel, es un 4 estrellas que sigue una temática definida en el ámbito de los motores, la F1 y por sobre todo Ferrari.
Todo el hotel esta decorado con partes de motores, tableros, murales y demás, que te hacen sentir que llegaste al lugar indicado para hacer lo que se hace si vas a Maranello (FERRARI).

Las habitaciones twin son algo chicas, con un surtido frigobar y un tv de 20 pulgadas LCD. Las camas son muy buenas de 1 plaza y mención especial para el baño, que sin tener bañera es super amplio y moderno. Los amenities también siguen la linea temática de la F1.

Tiene un fast food con auto self service muy variado incluso en dias de semana. En la parte superior hay un gimnasio (Palestra) (no tiene pileta, lo que por ahi le falta para ganarse un puntito mas).
A su vez también tiene el restaurant Padock EXCELENTE comida sobre todo y por una cuestión obvia las pastas.

Cualquiera de los módulos habitacionales están cerca de recepción y a mi parecer no conviene mas uno que otro.

En la recepción hay un Shop con merchandising de Ferrari, Aunque si van a Maranello van a encontrar Shops mas grandes, con mas variedad y mas económicos.

Otro dato, si vas paseando por los jardines, al estar cerca de la autopista, veran seguro pasar alguna que otra Ferrari.

Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario detallado y positivo sobre el Maranello Village. Evaluamos el tiempo que nos dedicò. Esperamos verle otra vez en el Village. Un saludo de parte de todo el personal.
mar del plata
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si estas de paso a Monza y luego de pasar por la fabrica Ferrari y el Museo,el Maranello Village es el lugar indicado para descansar en un ambito ideal para fanáticos de la marca.El hotel es un complejo de varios edificios con distintos nombres de circuitos ( a mi me toco Le mans).El personal de recepción es muy agradable,siempre dispuesto a sacar un mapa e indicar el camino a alguna atracción.Tiene sus propios restaurantes y no falta nada como para descansar en la previa a la carrera de F1.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario sobre el Maranello Village, lo valoramos mucho y nos hace ilusión que nuestros huéspedes se lo pasen bien en Maranello, como en cualquier lugar en Italia. Comprendo que volver desde el Mar del Plata, a lo mejor no es tan cómodo, pero esperamos verles otra vez al Village.

Saludos desde la Tierra de los Motores
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Preciosas instalaciones, muy buena atención y muy buen desayuno. La habitación cómoda. Estuvimos con mi esposo dos noches en setiembre de 2013, días antes del gran premio de Monza. Te hace respirar el mundo Ferrari. El self service Pit Lane tiene preciosos muy económicos, y el restaurante Paddock no es caro, aunque la atención no fue tan buena como en el Hotel y el Bar. Esperamos volver! Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Hola! Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho de que se lo ha pasado bien aqui al Village. Esperamos verla otra vez aqui. Saludos desde todo el personal.
Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos con mi mujer y mis dos hijos en Maranello, y tuvimos la gran suerte de estar en el Maranello Village. Un hotel hermoso, con muy buenos servicios y unas habitaciones muy confortables. En nuestro caso estuvimos en el edificio Daytona. La atención de todos fue excelente. Un tema a tener en cuenta es que está lejos del "centro" de Maranello (Museo Ferrari, fàbrica Ferrari), por lo que es conveniente ir con auto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en el TA. Lo valoramos mucho. Linda la foto de sus hijos, ji ji! Nos ha hecho ilusion acogerles en nuestro hotel. Esperamos verles el proximo año! Un saludo de todos nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maranello
Hotel Maranello Palace

Información adicional sobre el Hotel Maranello Village

Establecimiento: Hotel Maranello Village
Dirección: Viale Terra delle Rosse, 12, 41053, Maranello, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Modena > Maranello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Maranello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maranello Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maranello Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.