“Si adoras Ferrari... este es tu sitio!!!”
Opinión sobre Hotel Maranello Village

Hotel Maranello Village
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Maranello
Alcorcón, España
“Si adoras Ferrari... este es tu sitio!!!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

No tengo palabras, mucho mejor de lo que me esperaba,. Llevé a mi marido de viaje sorpresa y la sorpresa fue de los dos al conocer in situ el Hotel. La recpeción te recibe con un F1 de Alonso, un cuadro de mandos... y un montón de cosas. Ya empiezas a respirar Ferrai cuando ves alguno en la puerta y ves toda la decoración que tiene. A nosotros nos tocó el edificio Daytona y estuvimos como niños pequeños yendo por todos los rincones y pisos viendo los cuadros, las piezas... todo lo que había dentro. Es cierto que las habitaciones no son espectaculares, son correctas y no tuvimos ningún problema en ellas. El desyauno abundante y con muchas cosas para elegir.

Por lo que ves allí ya te merece la pena ir. Además en coche apenas tardas 5 min a la planta de Ferrari.

El personal siempre muy correcto y atento a todas las necesidades. ¡Volveremos! Eso seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Coger la oferta de la habitación con desayuno y entradas al Museo, sale más barato y se encargan ell...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Qué bien! Kekakekit les esperaremos con brazos abiertos! Nos alegra mucho leer que se han encontrado fenomenal al Village! Esperamos verles prontito! Un saludo desde todo el personal! Eleonora

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 17 junio 2014

Si pensabas que en Italia ibas a encontrar un 4 estrellas por menos de 100€, te has confundido como nosotros. La recepción es espectacular, como aparece en las fotos, un Ferrari en el mostrador, tienda de productos, un motor...todo genial. Las habitaciones están dispuestas en varios edificios, todas ellas conectadas por caminos con jardín. Pero el mito se te viene abajo cuando llegas a la habitación. Realmente no es un hotel, es un complejo de varios edificios de apartamentos que han tenido a bien convertir en hotel. Cuando llegas lo descubres enseguida, por las tomas del agua para la lavadora en el baño, las del lavabo en la habitación, y fuera de la habitación, los telefonillos, los buzones, es como de risa. Vamos reconversión pura y dura pero sin romperse mucho la cabeza. Camas separadas y colchón blando.
Pasillos estrechos enmoquetados, sí con una alfombra roja y negra, pero que da todo una sensación de angustia bastante grande. Lo mejor las fotos que cuelgan de los pasillos y poco más.
El desayuno muy bien surtido, cereales, bolleria, pan, yogur, fruta y embutido, lo peor el zumo de polvos.
En cuanto al restaurante y la cafetería, no lo probamos, así que no puedo opinar sobre ello.
Del personal diré que a mí no me resultó muy amable, entiendo que no hablen en español en cualquier hotel, pero al menos italiano ya que estás en Italia, y el recepcionista se empeñó en hablarnos en inglés todo el rato. Además, en la web pone que se encargan de gestionarte las entradas al museo y ponerte todas las facilidades del mundo para tu visita al mundo Ferrari, y el recepcionista amablemente nos dijo que las comprásemos allí.
La habitación se entra a las 14 y se deja a las 11 (esto no es solo de este hotel, pero nunca lo he entendido). Le propuse dejar la habitación un par de horas más tarde, con idea de ir a visitar el museo y salir después, pero me decía que tenía que cobrarme medio día más.
El gimnasio sólo está disponible para los empleados de Ferrari.
Por último, en cuanto a la ubicación, en coche son 5 minutos a Maranello y fácil de encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Calor infernal en la habitación porque daba el sol toda la tarde, así que si puedes pide una que le...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Carcascue, siento mucho que su estancia al Maranello Village no ha sido como lo imaginaba. Creo que ha habido una incomprension: el Maranello Village tiene 66 habitaciones de hotel y 83 apartamentos. Es por esta razon que fuera de cada edificio encuentra buzones y telefonillos. Hay gente que vive aqui.
Por el personal, creemos que el servicio de nuestro staff es uno de nuestros punto de fuerza e intentamos dar lo mejor para facilitar la estancia del cliente. Lo siento que en su caso no ha sido asì.
Los horarios de entrada y de salida de la habitacion son establecidos para dar el tiempo a las camareras de limpiar las habitaciones. De todas formas, le agradecemos haber dejado una recension tan detallada de su estacias. Saludos, Eleonora
Olot, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

hotel moderno , habitaciones grandes y limpias servicio perfecto;desayuno muy correcto ( excepto el zumo de naranja) para volver para una otra visita de Ferrari.
acesso facil a 5 minutos de la planta nueva de ferrari

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario sobre el Maranello Village. Agradecemos su sinceridad. Saludos desde todo el personal. Eleonora Luppi
Calafell
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Realmente me esperaba más de este hotel, no es que este mal, sólo que por las fotos parecía otra cosa, las habitaciones muy juntitas, y el desayuno normalito. En cambio el ambiente FerrRi es increíble. De todas formas el personal muy bien. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Bon Dia Jordi! Lo siento que no hemos satisfecho su expectativa. La percepcion de cada cliente es muy personal, de todas formas tomamos en seria consideracion las impresiones de todos para mejorar nuestra imagen. Agradecemos que nos recomiende. Nuestros mejores saludos. Eleonora
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por internet parece un super hotelszo y la verdad es que por fuera , el hall y las instalaciones comunes estan en High level. Pero cuando entras enlas habitaciones te das cuenta que has pagado 70€ por una habitacion y realmente tienes una habitacion de 70€. Sencillo, un poco trallado, dejado el baño poco mantenido y diria que poco limpio... La cama bien.

En general no pienses que con las fotos de internet has comprado una ganga... Si no que te encontraras lo que has pagado.

Si tienes previsto encontrarte con algo sencillo , basico y funcional no te equivocaras con este hotel.

Por cierto no te cojas el buffet, no hace falta por menos de la mitad puedes desayunar en la cafeteria que esta de maravilla y la chica es encantadora( es hispana).

Si volvemos repetiremos pero sin crearnos falsas expectativas...

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Buenas tardes Elena, cada uno de nuestros clientes tiene su expectativa y se hace su propia opinion sobre nuestro hotel. Lo siento que no ha sido a nivel de su expectativas. Hay puntos objetivos y criticos en nuestro hotel pero también hay puntos de fuerza. El Maranello Village es un hotel para forofos de Ferrari, para gente que ama el Cavallino Rampante, optimista y positiva hacia lo que le espera. Si vuelve al Village otra vez, me gustaria que tuviese la misma actitud. Le prometo que su estancia serà totalmente diferente! Saludos de todo los que trabajan aqui. Eleonora Luppi
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maranello
Hotel Maranello Palace

Información adicional sobre el Hotel Maranello Village

Establecimiento: Hotel Maranello Village
Dirección: Viale Terra delle Rosse, 12, 41053, Maranello, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Modena > Maranello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Maranello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maranello Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maranello Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.