“Aconsejable”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Pare en este Restaurante por casualidad, pero me sorprendio la calidad de comida y el buen servicio del personal, es aconsejable 100%, tanto por la calidad-precio, como por el ambiente del local.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Me gusta ir ahi, para tomar mi vino Proseco. El aperitivo se hace rico. Y lo mejor, a veces hay música en vivo con Ciamma! :) :)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

100% recomendable. El trato es excelente y la comida riquísima! Teníamos incluido con la excursión el almuerzo aquí. Era un menú degustación con entrada de ensalada con camarones, luego degustación de 4 tipo de pastas rellenas, riquísimas, y luego fiambres. Las bebidas incluidas. Todo muy muy rico!!! Lo recomiendo!

Opinión escrita 11 de junio de 2013

Fuimos 5 veces a Maranello y 3 veces almorzamos aca, es para recomendar, los precios algo elevados.-

Opinión escrita 25 de diciembre de 2011

Fuimos el 24 de diciembre a Maranello a visitar el Museo Ferrari. Al salir fuimos a este restaruante, al cual había ido mi yerno durante una visita de trabajo a Modena. La cocina estaba por cerrar por el dia, pero nos recibieron y nos trataron excelente. La comida estuvo excelente y los vinos mejores. Un gran recuerdo será este lugar. Nuestra cena de Navidad en Italia.