“EXCELENTE Y RECOMENDABLE!!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Excelente restaurante, fuimos por recomendación del hotel y nos encantó... Muy buena la pizza, el postre, el trato, y para terminar encontramos en la barra una escultura de Maradona...

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Dicen que es la auténtica pizza napolitana. No lo sé pero lo que sí sé es que está buenísima!!
Grande,fina en el centro y con los bordes gordos. Muchas variedades además.
Mejor no pedir mucho de entrantes porque si no es imposible acabar la pizza.
Buen tiramisú.

Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Restaurante con una carta de pizzas y vinos espectacular.
La comida de mucha calidad y el servicio buenísimo.
Un poco caro pero si solo se come pizza no.
Muy recomendable empezar con unos antipastos y luego seguir con una pizza. Hacen pizzas tambien de diferentes medidas si se va en grupo.
Lo más increible es la carta de vinos de la que dispone este restaurante, más que una carta es un libro. Tienen vinos de 6.000 €.

Opinión escrita 26 de junio de 2015

Buena calidad de toda la comida muy buena atención y el estilo del restaurante muy lindo. Lo recomiendo y regreso sin ninguna duda

Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Comida de muy buena calidad, comimos una pizza con mozarella y rucula, un bistec de ternera de primera calidad con setas porcini y un tiramisú y un babá napolitano, ademas de un vino extraordinario, trato exquisito y servido en su punto, y para culimnar, el taxista se olvidó de nosotros y nos llevaron ellos mismos al hotel, un 10 por ellos. lo recomendaría a todo el mundo.