“Una Gran Juguetería.” 5 de 5 estrellas

Museo Ferrari
Reserva con antelación
125,69 $*
y más
Excursión de un día a Emilia Romaña: Museo Ferrari con prueba opcional de...
En el puesto nº 2 de 23 cosas que hacer en Maranello
Información sobre la atracción
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una Gran Juguetería.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ubicado en Maranello, un excelente espacio para visitar y más si eres aficionado a los autos, una grán y muy completa exhibición, es la perdición de cualquier aficionado, considero imperdible esta visita, el costo es muy accesible y la tienda vende cosas increibles !!!!!

Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Sevilla
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Indispensable si te gustan los coches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

En un entorno privilegiado, se encuentra el pequeño pueblo de Maranello. Si estás cerca de Bolonia puedes visitarlo. Si eres aficionado al mundo del motor, sin duda disfrutarás. Muy cerca, en Santa Agata, también puedes visitar el museo Lamborghini, así que puedes dedicar un día completo a disfrutar de tu afición. El museo Ferrari ofrece una amplia colección de los modelos más emblemáticos de la legendaria escuderia italiana, así como muchos de los coches que han sido ganadores del campeonato del mundo de constructores. Apenas hay alguna referencia a sus pilotos más legendarios. También eché de menos poder visitar la fábrica y la posibilidad de montarme en algún coche, porque creo que es la ilusión de la mayoría de los que nos gustan los Ferrari, es decir, poder salir del museo diciendo: "Por fin sé lo que es montarme en un Ferrari!". Puedes pagar aparte el disfrutar de un simulador, pero no es lo mismo -aunque están muy logrados-. En definitiva, si te gustan los coches... no puedes perdértelo.

Visitado el julio de 2013
Capri
101 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Maranello Museo Ferrari”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Para mi que me gustan los autos, Modena es una jugeteria, se lo recomiendo a todos los amantes de los autos, es una experiencia inolvidable, yo fui 5 veces....y seguire yendo.-

Visitado el mayo de 2013
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Satisfactoria experiencia visual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo el gusto de haber conducido un Ferrari F-12 Berlinetta de Pitlane Test drive en Maranello pero me queda la frustración de no haber podido acelerar y curvearlo siquiera a 100 kms. por hora para sentir lo que es un verdadero Superauto ya que el famoso Test drive se da en calles aledañas al museo Ferrari que están en mal estado, con baches , topes y semáforos y un tráfico espantoso de camiones de carga que no le permiten al conductor disfrutar del auto .Deberian permitirle al que paga por esta experiencia poder entrar y dar una, solo una, vuelta en el circuito de Fiorano para que esto valga la pena.Me sentí como empleado de Valet Parking.

Visitado el abril de 2013
Sierras Bayas.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hay que pasar, solo por que es Ferrari”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Esperaba más.
Para poder hacer el recorrido por la fabrica y la pista hay que reservar antes el bus. Solo salen dos por día y tienen pocos lugares.
El museo en si bueno, pero para ser Ferrari podría ser mejor. El Museo de Fangio en Balcarce deja mucho más y está mas completos

Visitado el abril de 2013