“Unique culinary experience ”
Opinión sobre Osteria Francescana

Osteria Francescana
En el puesto nº 3 de 829 Restaurantes en Módena
Intervalo de precios: 71 US$ - 212 US$
Cocina: Italiana, Contemporánea
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a estar en lista de espera por meses, logramos tener una mesa para el almuerzo.... la comida es simplemente excepcional, texturas y sabores especiales. Si no es estrictamente vegetariano, recomiendo de todas maneras el menú tradicional. Enjoy!

Escribe una opiniónOpiniones (2.139)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos muy buenos, los palitos grisine de aperitivo una delicia, nos los comimos todos y nos trajeron más.

El servicio es inmejorable, salvo por 2 detalles que en un top Mundial no debería pasar: la carta de vinos es como una enciclopedia y al no encontrar la sección de vino blanco, preguntamos si tenían blancos. El maitre se rió de manera impertinente (por cierto, teniendo miles de vinos de todos el mundo no encontré ni uno español) antes de ubicar la sección de blancos.
La otra anécdota es que uno de los camareros, sin pedirlo nosotros, durante la comida nos ofreció visitar la cocina después cuando nos fuéramos; así que cuando ya nos íbamos, le recordamos al camarero su gentil ofrecimiento, sin embargo nos enseñó la cocina de mala gana, de modo que salimos del restaurante contrariados, tras gastar un montón de dinero.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La coreografia de los camareros que se mueven por la sala fue solo el abreboca de la extraordinaria experienca que es visitar casa Bottura. gastronomicamente hablando sin lugar a dudas no tiene comparacion...superlativo desde cualquier punto de vista.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Tras meses de espera ha llegado el gran día. Empieza bien, pero acabo con una pregunta ¿El mejor restaurante del mundo? Cuando hayáis probado su plato en el menú de 250€ llamado "otoño en NY" volvemos a hablar, ¿¿¿are u kidding me???... Si bien tiene platos SUBLIMES como "las 5 edades del parmigiano reggiano" y "oops, se me ha caido la tarta", deja mucho que desear en otros. Normalmente no tomamos maridaje de vinos porque siempre sufrimos decepción, pero pensamos que estar aquí merecía una excepción (a 170€), y de nuevo volvimos a equivocarnos al no encajar los vinos con nuestros gustos y al querernos sorprender maridando uno de los platos con una especie de mojito.

El trato no es nada del otro mundo, no os esperéis sentiros nada especial o una profesionalidad impecable y empática. Todo está programado en la Osteria, incluso las bromas, incluso cuando Massimo aparece en medio de tu cena y ves a la gente ponerse roja.

Repetiría, quizás, en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el hecho de viajar a Modena , solo para visitar el que , en aquel momento era considerado el mejor restaurante del mundo fue un fiasco !
La comida nada del otro mundo .
Exceso de vinagre en algunos de los platos.
Técnicas nada nuevas .
La comida ni fu ni fa , nada que fuera sorprendente .
El servicio genial pero algunos camareros un poco parcos, por no decir estirados .
A destacar la ensalada y el postre !
Viajar sólo para comer en mi caso no valió la pena !