“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Ristorante da Danilo

Ristorante da Danilo
En el puesto nº 16 de 724 Restaurantes en Módena
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Recomendado por el manager del Hotel. Al llegar los meseros nos miraron despectivamente por llegar si reserva, y se limitaron a pedir que saliéramos. Un restaurante con esa "fama, categoria, reconocimiento" debería tener un poco mas de gentileza para tratar a sus clientes. Pésima experiencia, la comida podrá ser muy rica (nunca lo sabré), pero el servicio es fundamental a la hora de escoger un sitio, y este pierde por completo.

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
“No es como lo pintan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Fuimos con mi esposo y ordenamos, esperabamos una comida italiana espectacular y no fue asi, especialmente el escalopinni no me gusto. Los taggliatelle con aderezo balsamico estaba muy bueno.
Unas botellas de adorno en un mezzanine estaba lleno de polvo, lo q me dio desconfianza al pensar si asi estaba la cocina...
Al otro dia fuimos a cenar a Da Enzo (a unos pasos de Danilos) y alli si la comida fue espectacular!

Andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Popular y bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Llegamos de casualidad a su puerta una dia de calor intensisimo en Modena y alrededores. Apenas pudimos ver nada de la ciudad debido a los posibles daños de los seismos recientes, pero la satisfacción de comer aquí nos compensó.
Restaurantre popular donde lo primero que destaca es que les gusta lo que hacen, la atención que prestan, parece que te conocen de siempre. Comida local con el vinagre de Modena muy presente y tocan igual de bien la pasta que las carnes y todo a unos precios muy contenidos.
Restaurantes como este hacen que sientas mas Italia.

• Visitado el julio de 2012