“Fantástico ”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante hace honor a la nota que tiene, la comida es excelente y el ambiente de restaurante familiar le va que ni pintado. Mención a parte merece el personal, que es muy simpático, paciente y habla varios idiomas. Si vuelvo a Módena repetiré, seguro! Por poner una “pega” la carta es “escasa”, pero cuando la comida es buena, tampoco hace falta una carta infinita. Enhorabuena!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.473)

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy atenta y buena, la comida tradicional y fantástica, cerca del centro y muy bien de precio, nos salió 15€ por persona, imprescindible reservar es pequeño

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, ambiente de local italiano en todo el sentido. Tuvimos un "Menú degustación 2" que está muy bien por qué son 3 principales , 3 segundos , un mixto de postres , vino, agua , limoncello y café incluidos; la comida es abundante y de muy buena calidad.

100/100 A la atención.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para sentirse en familia no necesariamente tienes que estar cerca de casa. Y así te vas a sentir si decides comer en ll Fantino. Si buscas esos sabores de la abuela que te marcan de por vida tu paladar , pues este es tu lugar. Llegamos sin reservación previa y éramos 7 adultos y 3 niños enseguida todo se arreglo y nos montaron la mesa con la mejor disposición el personal muy amable y siempre con muchos deseos de hacerte sentir bien , lo más importante el sabor de sus comidas ,la variedad ,como si tuvieran Adas cocinando adentro. Lo recomiendo 100% . El precio un regalo del lugar muy aceptable .

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Domingo en Modena es dificil que todo esté abierto pero Il fantino lo estaba. Tuvimos que esperar, sintoma bueno.
Pedimos vino de la casa, los gnoccos (plato tipico que consiste en un pan toscano con salami) y pollo al aceto balsamico (rico no, riquisimo) y costillas a la toscana. Nos trajeron para degustar un acompañamiento tipico: pan calentito con una guarnicion de "pate de panceta" y se le acompaña de parmesano... brutal!.
al pedir el cafe nos pusieron un platito de surtido de postres y un licor de limonchelo. que buen detalle; volveriamos sin dudarlo.
50€ 2 personas con. 1 botella y una peq de vino.

Fecha de la visita: julio de 2016