“Casero, muy rico y buen precio”
Opinión sobre Trattoria Aldina

Trattoria Aldina
En el puesto nº 24 de 874 Restaurantes en Módena
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro mismo, frente al Mercado, en una primera planta (pasa casi desapercibida), trattoria a la que acude gente local. No te dan carta, te cantan lo que tienen preparado para el día:1eros, segundos y postres. En la puerta está la Lista de Precios, adjunto la Foto para que veáis que son muy asequibles. Las cantidades abundantes, comida super casera, local. Muy recomendable el sitio. Y muy amable el personal también. Sólo comidas entre semana y cenas los sábados.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita necesaria donde probar los platos tipicos de la zona en un ambiente muy acogedor y todo muy casero. Es imprescindible probar los torteloni

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En viaje de Parma a Modena, un natural nos relató tanto sus excelencias, que siendo hora de comer alli nos dirigimos.
El retraso del tren, hizo que aunque aún había clientes no nos pudieran atender, por respeto al horario de sus empleados.
Desolados, porque tiene muy buena pinta y la expresividad y alabanzas de nuestro compañero de viaje, de la buena comida casera y justo precio, hace que nos la apuntemos como "pendiente". Disfrutala tu !!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Tagliatella, tortellini, zampone, panna cotta... probamos de todo y todo estaba muy rico. Recomendaría a cualquiera ir a comer a la Trattoria Aldina porque además está muy bien de precio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

La Trattoria Aldina, se encuentra justo enfrente del mercado, en un primer piso. Cuesta un poco de ver, tienes de fijarte en los carteles que estan en las ventanas y subir las escaleras.
Sitio agradable, lleno de gente con un servicio excelente y unos precios moderados.
La lassagna, expectacular y de segundo pedimos lomo de cerdo con balsamico de Modena y tambien estaba bueno.
Sitio muy concurrido, cuando fuimos a comer habia muchisima cola, tuvimos que apuntarnos en la lista y esperar 45 minutos, pero valio la pena.
Muy recomendable si buscas una comida casera a buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2017