508 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel del 1 al 6 de agosto un grupo amplio de amigos, el hotel céntrico pero el desayuno muy muy deficiente, poco y de baja calidad. El servicio hablando mal de los clientes cada vez que reponian. No volvería

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
fabrizioleon, Direttore en Best Western Hotel Liberta, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Isabel,
thank you for your feedback.
Unfortunately, when the breakfast room is totally crowded could happen that we need more time to restore dishes and food and serve all our guests.
However our entire team always does its best to guarantee a nice stay as many reviews testify.
Hope you could understand and you will have the opportunity to restore your faith in us.
Best Regards
Leonardi Fabrizio

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno fatal. Le faltaba vasos, platos, zumos, el pan había que pedirlo porque siempre faltaba y muchas veces lo ponían a pellizco, el café también me tenia que levantar é ir a buscarlo, falta personal. Pocas cosas para elegir. La mayoría de las veces tenia que desayunar bollería de dulces.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
fabrizioleon, Direttore en Best Western Hotel Liberta, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Paqui F,
thank you for your feedback.
However our entire team always does its best to guarantee a perfect stay as many reviews testify.
Best Regards
Leonardi Fabrizio

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son de tamaño mediano. El mobiliario es sencillo pero está en buen estado. La habitación estaba limpia, aunque la moqueta y el alicatado del baño necesitaba una renovación. La habitación contaba con minibar y hervidor de agua con tés y Nescafé. El baño tenía todo tipo de amenities.
La atención fue buena y podía incluirse desayuno buffet (aunque sin demasiada variedad) por 5€.
La ubicación es ideal, a 5 minutos andando del duomo y a 15 minutos de la estación de tren.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Modena es un buen lugar para visitar y este hotel está ubicado en el centro, se puede ir a cualquier lugar caminando, el centro no es muy grande, por lo que es muy buen lugar para quedarse, en general hay varios opciones en el mismo centro, pero tuve una buena experiencia aquí, el personal amable y el desayuno muy bueno, además el precio es bueno, economico.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente situacion.
Buena relacion calidad precio. Posiblemente por oferta puntual. No puedo valorar para otras estaciones del año.
Curiosidad.
-Me ofrecen aparcamiento, y entiendo que todos los servicios se pagan, pero no me avisan que tiene coste y me cobran con la factura final.
-Contratamos habitacion triple ya que viajamos con tres menores y solicitamos cuna para bebe que tambien me la cobran aun sin utilizar una de las camas ya que la niña mas pequeña tiene 10 meses. Creo que aunque la cuna tiene coste, la tercera cama no se utilizó.
Por lo demas perfecto. Personal super atento y amable.
Sin duda volveria al hotel y tambien a Modena.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia