“Cena casual con muestras creativas de Parmigiano Reggiano”
Opinión sobre Franceschetta 58

Franceschetta 58
En el puesto nº 32 de 869 Restaurantes en Módena
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Es un restaurante de Massimo Bottura, sin embargo, es importante no generar una expectativa de una versión resumida de Osteria. Esta es una cafeteria casual donde se muestra la inspiración de los ingredientes de la región en un formato creativo y divertido. Solicité el menú de degustación y me pareció de buena calidad, pero francamente al final de la noche, quedé con una sensación muy pesada. Varios de los platillos de la degustación tienen sabor muy presente de parmesano o son grasosos lo cuál me provocó pesadez y demerito el balance de los platillos.

Fue interesante, sin embargo no creo volver.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 18 de junio de 2018

El espacio que tienen es ideal para una cena especial en pareja o familia. Un servicio muy cordial, te tratan muy bien. Y los alimentos son supremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Gracias, Dr. Eric B
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Estuvimos cenando en este local la última semana de julio de 2017. Disfrutamos del menú degustación, con un servicio inmejorable. Una de las personas del grupo era alérgico a la lactosa, y pese a que todo el menú llevaba queso, la camarera hicieron un esfuerzo de adaptacíon que hizo que también disfrutara de un menú increïble.

Si puedes permitirte el lujo de pagar el menú degustación, vale la pena visitar este pequeño pero excelente restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Decidimos ir a cenar aquí porqué nos dijeron que Massimo Bottura tenía relación con el restaurante, y no nos defraudó. Es un sitio informal, para ir con amigos o pareja a disfrutar de una buena cena sin excesos ni complicaciones.

Éramos 4 y nos partimos 2 antipastis, uno de quesos y otro de embutidos, y pedimos 4 platos de segundo. Mención a parte merece el huevo, espectacular. A ello le sumamos un vino de la zona y nos salió todo a 100 €. Son precios muy competitivos por la calidad del producto. Si se hace un primero y segundo por persona más el vino, no pasas de 35€. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Este restaurante es el “hermano menor“ del que para algunos es el mejor restaurante del mundo. Es un local simple, atendido por camareras sumamente simpáticas y con un aire completamente relajado. La comida es realmente excelente, el precio es sumamente adecuado y la carta de vinos más que apropiada para pasar una excelente noche. Sumamente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2017