“Geniales instalaciones con servicio cuestionable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Liberty

Residence Liberty
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Parma
“Geniales instalaciones con servicio cuestionable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Una semana he pasado en uno de sus apartamentos para 4 personas. Lo primero, reconocer su calidad: amplio y cómodo, buena cocina (pese a la ausencia de tostador), mobiliario de calidad, y estratégicamente situado en el centro en una plaza muy bonita a 3 minutos del Duomo.

Pero todo lo que destaca en calidad, lo pierde en el servicio.

Lo primero el aparcamiento. En su web ofrecen parking gratuito, sin embargo al llegar a recepción (en otro edificio) te informan que la zona tiene tráfico limitado y no se puede acceder de ninguna forma, ofreciéndote en su lugar aparcar en otro hotel de la cadena por 14€/noche a menos de 5 minutos (yo conté 10 min largos, y no vigilado por cierto). Tras revisar la zona, pude comprobar que si bien es cierto que la plaza es de tráfico limitado, la calle lateral no, y aunque no se puede aparcar al menos se puede entrar para cargar y descargar maletas. Igual que se podría acceder al parking de la residencia, ese que ofrecían como gratuito.

Lo segundo, el Wi-Fi. Sé que no es algo fundamental, pero en ocasiones es importante para buscar información u organizar algún aspecto del viaje, y que menos que si te lo ofrecen, funcione. A mitad de mi estancia dejó de funcionar (conectividad limitada) y tras llamar 2 veces se desentendieron alegando que los técnicos estaban avisados y no era competencia suya, y sin darme alternativas. Pude comprobar moviéndome por los pasillos que toda un ala del hotel estaba igual, así que al final tuve que hacer mis búsquedas sentado en la escalera.

Y ya el remate, los "desperfectos" en la habitación. Tres días después de dejar el hotel, ya en casa, recibí un correo comunicándome que se me iban a cobrar en mi tarjeta 100€ por haberse encontrado una lámpara rota (algo completamente falso) y con un plazo de solo 12h para hacer cualquier reclamación. Respondí que debía ser un error, y ofrecí que un familiar que reside en la ciudad se acercara en persona a comprobar el desperfecto y abonar el dinero, tras lo cual amablemente declinaron mi ofrecimiento diciendo que asumían los daños.

En resumen, una verdadera lástima, porque el hotel es fantástico y me ha encantado, pero estos aspectos que he comentado han impedido que disfrute plenamente de mi estancia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parma
Ibis Styles Parma Toscanini

Información adicional sobre el Residence Liberty

Establecimiento: Residence Liberty
Dirección: Piazzale Salvo d'Acquisto 15, 43121, Parma, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Parma > Parma
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Parma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Liberty 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Liberty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.