“Un toque clásico ”

Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo tarde para comer y buscamos un sitio abierto q nos dieran algo decente. El camarero nos aconsejó bien y fue muy amable. No tienen una extensa carta pero es correcta. Embutidos de calidad y pasta muy rica.

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Estuve en Ravènna en 10/10/16, la ciudad, vale la pena visitarla, pero elegí esta Trattoria La Rustica por su buena valoración, pero en mi caso FUE DECEPCION por el trato!!.
Nada más entrar, era lunes, no estaba abarrotado, nos dicen lo mismo: que lo sienten pero NO, ni siquiera el intento de hacer el amago de buscar o decir que más tarde sí..NADA, creo, es mi pensar, que si no eres italiano nada de nada. Fue desagradable , te hace sentir...uff.
Cuando no tengan clientes...entonces saldrán a la puerta a invitarte!!!, a pesar de ello es una ciudad muy bonita.

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vimos una buena puntuación en Trip Advisor y fuimos sin reservar, recibimiento agradable, local pequeño, casi todas las mesas ocupadas. Los tagliatelles con funghi porcini, el filete poco hecho, tal como lo pedí y mi esposa también disfrutó de su plato. El precio razonable.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Comimos muy agusto, con un trato excelente, nos recomendó muy bien, la pasta en su punto y la carne ideal, con un punto perfecto. El precio muy bien, económico, respondió a nuestras expectativas. Recomendable, volveremos

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un menú no muy extenso pero variado, con algo de pasta, nada de pizzas, y otras alternativas muy atractivas. La atención muy buena.

En definitiva, un restaurante con comida de calidad, un trato muy amable a un precio muy razonable.