“Muy Aconsejato!”

Ca' de Ven
En el puesto nº 42 de 682 Restaurantes en Rávena
Intervalo de precios: 33 US$ - 46 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2013

Por la primera vez nos aconsejaron este restaurante historIco a Ravenna ,la comida espectacular!,la "pasta" a la Bolognese ,los segundos platos ,y que puedo decir del dulce!!! el tiramisu'..sublime! ni che hablar de la Piadina Romagnola.La unica cosa che notamos ,la poca cordialidad de los camereros!.Es una tapa obligada!no se puede venir a Ravenna ,sin pasar de acà!.

Escribe una opiniónOpiniones (3.161)

Opinión escrita 5 junio 2013

El lugar es muy bonito y muy céntrico. Se puede tomar simplemente una "piadina" (una especie de sandwich típico de la región) o una comida completa. La calidad es optima, el servicio agradable, la relación calidad precio muy buena.
Si has comprado la Romagna visit card, te hacen un descuento del 10%.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Muy recomendado por todos, desde el b&b hasta los lugareños; el lugar es bonito y céntrico, fuimos a cenar en un grupo numeroso y nos dijeron que no había problemas, pero cuando llegamos, no nos quisieron sentar juntos, a pesar de que a nosotros no nos importaba el estar apretados, fueron muy descorteces y al final mejor nos fuimos a buscar otro lugar para cenar porque ellos no estaban dispuestos a atendernos...

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Es un edificio histórico, en pleno centro de Ravenna.Antes de comprobar la carta, puede que os parezca algo más caro, pero merece la pena, sin duda. La piadina es especialmente buena aquí, mucho mejor que en los pequeños locales de la ciudad. No hay cerveza, solo vino local. Y la comida son especialidades de la zona. Probamos el conejo asado, muy rico (tampoco es que esté cocinado de una manera muy diferente, es solo que la materia prima es muy buena).

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Es una taberna muy curiosa, instalada en una casa antigua y decorada con frescos. Te sientas en mesas corridas, y mucha gente sólo toma un vino y una "piadina" (una especie de sandwich local).
Pero también es un estupendo restaurante. Tomamos tres platos diferentes, bastante ricos, sobre todo unos tagliatelle de castaña con boletus, un plato lleno de aromas de otoño.