488 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Este hotel se encuentra en una localización idónea, a unos diez minutos andando desde la estación de tren y en pleno centro de la pequeña ciudad de Rávena, justo al lado de la Piazza del Popolo. Esto permite tener la mayor parte de las visitas relativamente cercanas, y al tratarse de una ciudad pequeña, está garantizado el silencio y la tranquilidad para descansar de noche a pesar de su situación céntrica. No es un hotel de grandes lujos, pero su relación calidad/precio es muy buena: las habitaciones son bastante grandes y cómodas, los baños cuentan con todo lo necesario y el desayuno buffet dispone de una amplia oferta de productos, inclusive fruta o alimentos sin gluten (previo aviso). El trato recibido fue más que aceptable y se nos proporcionó información turística para conocer mejor la ciudad, al igual que el acceso a la señal wifi, con una funcionalidad perfecta. Para aquellos que deseen ahorrar algo de dinero en los gastos de comida, existe la posibilidad de comprar alimentos en un supermercado a unos 7 minutos del hotel, llamado Coop. Si en alguna ocasión tengo la oportunidad de regresar a este bello rincón de Italia, sin duda repetiría la estancia en el Byron.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas plantas garantizan un menor ruido
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Hotel de 3 estrellas que cumple a la perfección las expectativas creadas.
La ubicación es perfecta, muy céntrico, cercano a la Piazza del Popolo y no muy alejado de la estación del ferrocarril de Ravena.
Aunque se encuentra en una calle muy transitada, no se escucha nada en las habitaciones.
La habitación en la que estuvimos (una triple) resultó amplia y la tercera cama era eso, una auténtica cama. El cuarto de baño amplio y todo muy limpio.
El personal es muy amable, desde la recepción a las camareras y limpiadoras. Todos se esfuerzan en conseguir que tu estancia sea lo mejor posible.
El desayuno es muy completo con el plus que supone que te preparen el café a tu gusto.
Es cierto que le vendría bien una reforma, pero si se realizará, obviamente no podría mantener su excelente precio.
Además, en la misma calle encontrarás dos de los mejores establecimientos en Ravena para degustar “Piadinas (Piadina del Melarancio)” y “Pizza al corte (Alice)” que te pueden sacar de algún apuro a la hora de decidir que cenar.
Sólo tuvimos algunos problemas de conexión con el wfi.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes tener problemas para acceder con automovil particular, contacta antes con el Hotel y te informaran
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable, las habitaciones limpias, algo pequeño el baño. El wifi funciona muy bien.Situación inmejorable, esta en la zona más céntrica de Ravena, cerca de cualquier zona. Lo recomiendo. El desayuno bastante bueno también.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo pero bien remodelado. Ubicado a metros de Piazza del Popolo. Habitaciones simples pero bien equipadas, con tv plana y frigobar. El desayuno buffet muy completo y la atención muy buena, fueron muy claros en explicarnos todo, qué visitar, donde comer, dónde dejar el auto... Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016

Lo unico que prescindiría es de la moqueta de la habitación. Por lo demás, todo bien: Limpieza, comodidad de la habitación, baño pequeño pero muy antiguo, y un desayuno muy completo. El personal muy atento desde la llegada aconsejando sobre restaurantes, paseos, etc..., y estando pendiente de que no haya insatisfacción en el desayuno

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja