“Excelente restaurante”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Este és un elegante restaurante familiar situado en el centro de la maravillosa Ravenna
El local és muy agradable y el trato del personal muy bueno.
La comida és excelente e imaginativa.
Sirven todo tipo e pastas con especialidades locales. Cabe destacar la carne, que és de muy buena calidad. Los platos que vimos pasar tenian todos muy buen aspecto.
El precio fué correcto.
Restaurante muy recomendable.

Opinión escrita 1 de abril de 2017

Trato exquisito, platos riquisimos, pero para mi los precios un poco altos. Fuimos recomendados desde el hotel.

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas recomendaciones aquí y la verdad es que no defraudó. Pedimos dos secondi, un conejo que estaba muy bueno y el involtini que me sorprendió. El tiramisu y el espresso de postre mantuvieron el nivel de la comida. El hombre que lo lleva muy atento y agradable. Sitio recomendable

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Es un restaurante familiar, de comida casera, atentamente preparada y atendida con cortesía. La pasta, en cualquiera de sus variedades, es totalmente recomendable. No nos agradó, a la misma altura, el bacalao. Hay que pedir, antes de marchar, una copita del limoncello artesanal, es inolvidable. La comida, para dos personas, alrededor de los 75 €.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un placer este lugar! Comida súper casera , atendido por sus dueños, la pasta a punto, salsa deliciosa, antipasto etc! Todo muy bien!!!