NH Ravenna(Rávena)
62 US$
Priceline
1.000 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Buena recepción, buen desayuno, bien ubicado, limpio, todo bien en general, solo un poco chica la habitación, pero si tenemos en cuenta el precio lo compensa por lo tanto recomendaría sin dudas este hotel

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Astoriahotels, Proprietario en Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2016

¡buenos días rodolfog878,
gracias por ser nuestros clientes y para dejar un valioso comentario de su estancia también para futuros clientes.
nos alegramos de que haya disfrutado de todos nuestros servicios ofrecidos a usted.
Gracias por el elogio a nuestro rico y variado buffet de desayuno, la limpieza de las áreas de habitación y comunes y al personal de nuestro juego, siempre a su disposición.
Esperamos tener de vuelta a nuestros clientes estimados de nuevo, un saludo de todo el personal.

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Todo genial bien ubicado , a pesar de estar junto a una carretera con mucha circulación dormimos como dos osos .desayuno bueno solo falta algo mas de salado y algún que otro enchufe mas .volveríamos .el café correcto pero le puedes solicitar que te hagan un capuchino del bar sin sobrecoste.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Astoriahotels, Proprietario en Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2016
Traducir con Google

Buongiorno jose luis m, grazie di essere stati nostri clienti e per aver lasciato un prezioso commento del soggiorno anche per i futuri clienti.
Siamo contenti che abbiate apprezzato la nostra posizione strategica ai piedi del centro storico ed a pochi passi dalla stazione ferroviaria principale, così come il nostro bar che vi propone buonissimi caffè espressi, cappuccini ecc...
Ringraziamo ed auguriamo buona serata, un saluto dallo staff.

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Muy bien ubicado, cerca de la estación de tren y de los puntos de interés de la ciudad.
Habitaciones correctas y muy limpias. Desayuno variado y completo, aunque es mejor no pillar hora punta porque el comedor no es muy grande. Personal muy amable y disponible.
Estupenda relación calidad/precio. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Astoriahotels, Proprietario en Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2016

Buenos días Cocotte72,
Gracias por elegirnos como Hotel para su estancia en Ravena y gracias por dejar un comentario para los próximos clientes.
Estamos tan contentos de ver que todos nuestros servicios han sido totalmente Bienvenidos y apreciados:)
Esperamos tener nuevamente a nuestros valiosos clientes.
Un saludo del personal.

Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Cerca del centro y de una tienda de pasta fresca casera muy buena y barata llamada L'Angoletto situada en la esquina de Cicunvalazione alla rotonda de Goti con Vía de la Roma ( antes de la Porta Serrata). Se puede comer y cenara allí. Son amabilísimos.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Astoriahotels, Proprietario en Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2016
Traducir con Google

Buonasera Reyes R, grazie per la sua recensione! :)
Siamo felici che abbia apprezzato la nostra struttura, la vicinanza dal centro ed i consigli gastronomici che vi sono stati dati dal nostro personale!
Un saluto dallo staff!:)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Muy buena relación calidad/precio. Habitación bien equipada, desayuno completo. Bien ubicado, se puede ir caminando a los sitios de interés. Recomendamos también la pizzeria que se encuentra enfrente, Zio Frank.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña pero muy bien equipada y bien climatizada
Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Astoriahotels, Proprietario en Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2015

Gracias silvia t, tanto por ser nuestro cliente agradable, tanto para dejar una revisión su estancia para los próximos clientes. Nos alegramos mucho de que la habitación era satisfactoria y que han utilizado nuestros servicios a su disposición. Esperamos que nuestros clientes valorados de nuevo! Un saludo de todo el mundo