406 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Se trata de departamentos impecables , con toda la comodidad y mas , en un magnifico edificio. Muy bien ubicado cerca de lo mas importante para ver en Ravena
La atención es otro plus , la recepción siempre dispuesta para ayudar
El desayuno es en una sala no muy grande , muy bien puesta , con productos de excelente calidad y además con una persona que esta para atendernos , preparar jugos en el momento , ...
Muy buen lugar para disfrutar una muy agradable ciudad

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos creo que no son todos iguales pero me los imagino de similar calidad y comodidad que el que yo ocupé (Teodora)
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
REUNION_RAVENNA, reception en Residence La Reunion, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Muchas gracias por haber elegido nuestra estructura por el vuestro permanezco en Ravena y esperamos que nos elijáis de nuovo en una visita futura en nuestra ciudad.

Opinión escrita el 9 de enero de 2017

Excelente hotel. Lo recomiendo! Fuimos en familia a visitar familia y resulto perfecto! Lugar, ubicación, personal, desayuno y ubicación!!!!!Una habitación grande y cómoda con una cocina y sus utensilios incluidos. Muy buena atención. Agencia de turismo dentro el hotel. Desayuno muy bueno. Este hotele parece excelente RECOMENDABLE!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Son pequeños apartamentos en el mismo centro de la ciudad, cómodos, limpios y con todo lo necesario para, incluso, una estancia prolongada ( Cocina completa, lavadora..)
Muy buena atención . Para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de junio de 2015

Bien situado, amplio, bonito, cómodo y con excelente servicio. Muy conveniente para visitar todos los puntos de interés turistico a pie y sin necesidad de mover el auto para el cual el hotel nos recomendó un lugar muy cerca para aparcar sin costo extra. Excelente desayuno. El personal hablaba muchisimos idiomas y eran muy amables con todos los huespedes y solucionaban sus necesidades.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de mayo de 2015

En primer lugar, querría destacar la amabilidad de todas las personas que integran la plantilla de LA REUNIÓN. Hemos recibido un trato exquisito. La Suite Estándar cuenta con gran número de detalles. Cocina totalmente equipada, cuenta incluso con lavadora y lavavajillas, televisión por cable, cama "king size", armarios espaciosos, etc... La limpieza también es reseñable. El desayuno es muy completo. Por último, destacar la situación del hotel en pleno centro histórico de Rávena. Ha sido un descubrimiento que ha ido yendo de menos a más a lo largo de las 7 noches que hemos pasado. Hemos viajado con una niña de dos años y todo han sido facilidades en este sentido.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia