604 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado y con amplias zonas de parking (de pago) muy cerca.
Personal de recepción super amable y atento, desayuno decente para la categoría.
Habitaciones limpias, pero eso si, tanto estas como el resto del hotel necesitan una amplisima reforma... y un buen decorador.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado a pocos metros de la muralla y al lado de un parking grande con dos sitios reservados para al hotel. Nosotros pagamos 4€ por una jornada. Nuestra habitación era cómoda y gozaba de vistas a las montañas. El personal fue atento y simpático.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelJoli, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Joli, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

Estimado Framon91,
muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfrutó de la habitación y de los servicios y le agradecemos por mencionar el personal.
Nos quedamos a su entera disposición y esperamos volver a verla pronto en San Marino!
Un cordial saludo
Lo Staff Hotel Joli

Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel de tres estrellas. Esta muy bien ubicado, en el acceso al centro histórico. Nos tocó una habitación amplia, con balcón, un hermoso baño, cómoda. El hotel brillante, muy bien ubicado, excelente desayuno y un alto nivel de atención y cortesía. El precio de la habitación es notablemente bueno en relación a la calidad ofrecida

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

El hotel es muy amplio, lujoso y limpio. Al llegar te regalan muchos cupones de descuento para los museos y compras. Tiene balcones muy amplios que se comunican con los balcones de otras habitaciones. El desayuno es muy abundante. La recepcionista es muy atenta y cordial. La tarifa se la puede considerar económica para un hotel tan lindo y completo como este. La ubicación es inmejorable, cerca del centro histórico y de los autobuses. Tienen parking.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelJoli, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Joli, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2016

Estimada Viviana88,
un verdadero placer para nosotros leer sus palabras, muchas gracias por su amable crítica sobre su estancia! Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y que haya disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos darle pronto la bienvenida de nuevo y le deseamos un buen día!
Lo Staff, Hotel Joli

Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado próximo a la puerta principal de la ciudad histórica, este hotel cuenta con todos los servicios. Wifi con buena señal, buenas vistas y un nivel de limpieza alto. La recepcionista fue muy amable durante toda nuestra estancia. La cama si resultó bastante incómoda, en cualquier caso por ubicación, limpieza y amabilidad de su personal, este hotel es totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja