“Viejo y caro”

NH Trieste
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Trieste
“Viejo y caro”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve este verano una noche y me pareció que este hotel no estaba a la altura de la cadena NH.

Al entrar en el lobby parece un hotel moderno pero la habitación era vieja y descuidada además no funcionaba bien el aire acondicionado y como se encuentra en un calle muy transitada no se pueden tener las ventanas abiertas.

Si vuelvo a trieste no volveré a este hotel!

Lo único bueno es que esta a un paso de la estación de autobuses y trenes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Recuerdo que en Book**ing tampoco le ponian mucha nota, un 7 creo, (poco para ser un cuatro estrellas), pero a mi me gusto mucho y me he quedado con una buena sensacion de este hotel, quizas influenciado porque venia de un hotel un tanto cutre de Croacia, y este me supo a gloria, pero aun asi, y dejandonos de odiosas comparativas, hay dos factores clave, esta a 1 min andando (incluso con las maletas a cuestas) de la Estacion de Tren y tambien de la estacion de buses de Trieste, por lo que para mi fue ideal, mas que nada porque los buses para Croacia/Eslovenia o para el propio aeropuerto..salen de ahi.. y bueno pues el tren para Venecia... tambien desde esa estacion de trenes!!! asi que si vas a tener que usar una de las 2 (est. bus o tren) o incluso las dos, en tu viaje, este es tu hotel, base ideal, sobretodo para descansar en un viaje largo de diferentes ciudades.
La habitacion me parecio muy comoda, tanto el colchon, como su distribucion, bastante amplia, y el baño tambien bastante majete y limpio, con los productos de calidad que ponen los NH (champoo, gel, jabon..etc) que se notan ese plus, y luego sobretodo me quedo con una cosa EL DESAYUNO. a parte de moderno y elegante, estaba todo riquisimo, y habia de todo, genial para empezar un buen dia.

Ah, y se me olvidaba! La atención tambien perfecta, se nota la disciplina y atencion recibida al ser de la cadena NH, (no te atiende nadie de cualquier forma, como pasa en otros hoteles..de esto que te preguntas como esa persona puede trabajar de cara al pueblico....) nos ofrecieron lo del Late Check-Out, por 5euros mas la hora, y nos parecio bastante bie...y salimos a las 5 de la tarde, por lo que nos pudimos echar una buena siesta, que sinceramente, para mi no tiene precio, siendo que tenia que conducir a la vuelta del vuelo, 400km hasta casa por la noche desde el aeropuerto que llegabamos.
Oh, y lo ultimo... que bien iba el aire acondicionado en esa habitacion!!!!

EN RESUMEN: recomiendo el hotel NH de Trieste, quizas encuentres otros con mejor precio, o que sencillamente por el mismo precio.. tienen mejor pinta en las fotos.. de habitaciones mas modernas y tal.. pero este NH lo veo un valor seguro, sobretodo si vas de viaje, y estas harto de encontrarte con sorpresas con los hoteles!!

Ventajas:
UBICACION - HABITACIÓN - ATENCIÓN - DESAYUNO - CALIDAD CADENA NH HOTELES

Desventajas:
Quizas no estaba ubicado en la zona o la calle mas bonita turistica de Trieste...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Moncada, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2013

En general bien. Los servicios buenos. Pero como ya he dicho anteriormente la habiación poco espaciosa para lo que son 4****.
El desayno completo. Menos mal que había aire acondicionado en la habitación porque los días que estuvimos hacía mucho calor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

63 € por una noche con desayuno en el centro de la ciudad no existe en otro lugar. Habitaciones correctas, bufete desayuno muy completo. Dos pegas: una, hay que subir escaleras para llegar a recepción y con maletas es un incordio; otra. Hay un parking a 20 m. Pero hay que dejar las llaves del coche.

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 19 julio 2013

Positivo:
La decoración es muy interesante.
El desayuno es completísimo.
La atención, limpieza y servicio muy bien también.

Negativo:
La ubicación es fea... tiene una autopista en la puerta y el barrio no es el más lindo. Hay que caminar mucho para encontrar un restaurante para cenar o un supermercado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trieste
Starhotels Savoia Excelsior Palace

Información adicional sobre el NH Trieste

Establecimiento: NH Trieste
Dirección: Corso Cavour 7 | Central Railway Station, 34132, Trieste, Italia
Ubicación: Italia > Friul-Venecia Julia > Province of Trieste > Trieste
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Trieste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Trieste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Trieste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Trieste
Nh Trieste Hotel Trieste