“Excelente recuerdo de Trieste ,Gracias por el servicio ,atención y cordialidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tre Rose

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trieste
Tre Rose
Añadiste Tre Rose a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 129 hostales y pensiones en Trieste
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos tenido la fortuna de conocer esa lindísima cuidad “Trieste” alojados en un fabuloso lugar que nos permitimos hoy de aconsejar a los visitantes futuros a través de esta página, por el excelente servicio y la hospitalidad , comento nuestra experiencia de lo bien y felices que nos sentimos de estar alla :
En primer lugar lo expresamos dándole las GRACIAS a los dueños , con mayúsculas por el bellísimo recuerdo de las Tre Rose ,realmente hemos disfrutado tres días en vuestra casa , en un confortable ,agradable y amplio apartamento totalmente independiente con una atención de parte vuestra de maravilla , que si me piden calificar por la impresión respondería de cinco estrellas y creo quedo corta aun . Me encanto de veras… apartamento de muy buen gusto, jardín con uvas y rosas que alegra permite el relax junto con unos dueños cálidos, confiables y siempre disponibles, que mas uno puede buscar de un B& B …
Puedo empezar describiendo que pocas veces puede uno tener experiencia asi, encontrar que se dan en el lugar de alojamiento la conjunción de todos los elementos que uno espera en un viaje.
Realmente fue placentero y confortable; un coquetísimo y completo departamento con una fina decoración de la habitación, la elección y combinación de colores alegres excelente (a tal punto que agrego algunas fotos tomadas de las habitaciones y el comedor ) las pinturas impresionantes de una gran artista ,que es la simpática dueña Rosalba.
Siguiendo con la descripción del B&B , destaco su buenísima localización en la colina de San Giusto. el paisaje a su alrededor que llama al descanso , la paz y tranquilidad de la cuidad es impresionante , los parques en frente para poder pasear y lugares interesante que visitar a pie como la Catedral y sus alrededores ,al mismo tiempo mencionar también que la ubicación es fabulosa nos resultó cómoda y práctico para compras, pues se baja una escalinata y ya te encuentras en pleno corazón de la ciudad.
Nos impresiono bien TRIESTE ,un paraíso donde me gustaría incluso vivir algún día , bella ciudad donde nos sentimos en paz tranquilidad agradecidas por el trato cordialidad y alegre ,experimentamos todo lo que uno necesita de naturaleza, brisas de altura del altiplano con una vista fabulosa ,una vegetación extraordinaria que la disfrutas apenas sales frente a los parques del costado del Castillo de San Giusto ,paseos por la Barcola admirando el mar calmo y transparente.
Sencillamente disfrutamos del viaje a tal punto que volvería pronto y por supuesto elegiría de vuelta la TRE Rose de Trieste GRACIAASS !!
Firma : Perla Martinez de Chaves y Graciela Chaves

Fue un verdadero placer el hospedaje de los tres días en el B&B la TRE Rose , pues aparte de lo amplio y confortable ,recibes el trato deferente y amable donde se suma la simpatía y cordialidad de Rosalba la dueña . Y hasta Sempai el simpático perro que te recibe en la puerta de entrada acogiéndote con ternura .
Recalco que quede muy conforme con el ambiente del departamento incluso su cocina comedor, la decoración de la habitaciones realmente impecable!!
El lugar es precioso con mucho color y cuadros bellos en cada rincón, cuadros pintados por la dueña que te transporta a un mundo donde no existe el estrés.
Además me gusto el ambiente y tranquilidad que nos brinda su patio lleno de flores y parraleras con uvas dulcísimas. Esos momentos vividos quedaran grabados en mi mente por siempre . Gracias de todo corazón a los dueños que Dios los proteja y bendiga por siempre.
Firma Zunilda Martinez Arias (Chela)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones deben tener la iluminacion y ventilacion adecuada ,ademas de estar decoradas con co...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Aisha B, Proprietario en Tre Rose, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchisimas gracias por el recuerdo que tienen de Trieste, una ciudad lindisima y de Tre Rose, del perro Sempay, de mis cuadros...Gracias! Fue un placer tener en mi B&B tres paraguayas tan simpaticas y alegre. Aquì pasaron argentinos, costaricenses, de Estados Unidos, pero nunca tuvimos de Paraguay. Gracias por venir!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El lugar es precioso con mucho color y cuadros bellos en cada rincón. Los niños tardarán en olvidar el jardín y la cama elástica. Los desayunos fenomenales. El trato exquisito. De ser un lugar de paso pasó a ser un lugar para recordar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Aisha B, Proprietario en Tre Rose, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por las lindisimas palabras recordando a Tre Rosas, estamos felices que les gustò! Y si pasan por trieste, los esperamos, junto al perro Sempay! Un beso a los chicos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Una conjunción excelente, enriquecedora y muy placentera : interior amplio,cómodo y de muy buen gusto,jardín con uvas y rosas que alegra y permite el descanso,alrededores únicos y dueños - Mauro y Rosalba-cálidos,confiables y siempre disponibles.
Lo importante es que aparte de lo que brindan, el lugar permite independencia y por lo tanto el cumplimiento de los mejores deseos.Cristina Guerendiain

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Aisha B, Proprietario en Tre Rose, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Muchas gracias , estamos muy contentos y ...cuando te guste, aquì te esperan todos,Aisha y sus hermanas," las tres rosas", tambien el perro. Hasta pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trieste
Starhotels Savoia Excelsior Palace

Información adicional sobre el Tre Rose

Establecimiento: Tre Rose
Dirección: Via Tommaso Grossi 16, 34131, Trieste, Italia
Ubicación: Italia > Friul-Venecia Julia > Province of Trieste > Trieste
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 129 hostales y pensiones en Trieste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 70 €